Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

El arquitecto Carlos Ferrater diseñó el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló. Se caracteriza por una utilización expresiva del espacio que combina la superposición de grandes volúmenes asimétricos. El hormigón blanco, la cuarcita gris, la madera, el vidrio y el acero se combinan en esta construcción para transmitir elegancia y armonía arquitectónicas.

El edificio está situado frente al Jardín de los naranjos. Un espacio verde de 10.000 metros cuadrados que constituye zona de esparcimiento ciudadana y pulmón de la ciudad.

Dispone de una sala sinfónica con capacidad para 1200 personas, una sala de cámara con capacidad para 350 asistentes. Sala de exposiciones, sala de prensa, restaurante y de otros amplios espacios relacionales polivalentes cuya movilidad y adaptabilidad los convierten en lugares idóneos. El Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló ofrece también la posibilidad de alquilar sus espacios para la organización de congresos y eventos de carácter privado.

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló abrió sus puertas en 2004 para dinamizar la oferta musical de la ciudad de Castelló. Además de su oferta cultural, El Auditorio y Palacio ofrece la posibilidad de alquilar sus espacios para la organización de congresos y eventos. En total, una superficie de 2025 m2 preparados para cualquier celebración, junto con los diferentes servicios de catering, cafetería, traducción, azafatas, etc.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información
Eventos programados
Seguro que te gustan estos eventos
zkduo reflexos
27 mayo 2022
El Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló presenta el concierto de Zkduo. Reflexos el próximo 27 de mayo de 2022. El sonido íntimo e inconfundible de la guitarra española y la profunda intensidad romántica del violonchelo son, al mismo...
Próximamente
Attacca Quartet
19 mayo 2022
El Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló presenta el concierto de Attacca Quartet el próximo 19 de mayo de 2022. El Attacca Quartet fue ganador de premio Grammy en 2020 a “Mejor agrupación de música de cámara”. The Nation escribe...
Finalizado