Conciertos en Alicante 2022 – 2023

Próximos Conciertos
Los mejores conciertos y festivales de Alicante en 2022 - 2023

En esta página podrás encontrar conciertos y festivales en la provincia de Alicante. Tanto en la ciudad de Alicante como en Elche, Benidorm, Alcoy, Orihuela o Torrevieja. Aquí te presentamos una agenda de música organizada por fechas.

La provincia de Alicante ofrece cada año cientos de conciertos y festivales, que destacan principalmente en verano. Durante los meses de junio, julio y agosto tienen lugar algunos de los mejores festivales, como las Noches Mediterráneas, Muelle 12, Low in the City, Benidorm Summer Nights, Rocanrola, Iberia Festival, Reggaeton Beach Festival o el Low Festival.

¿Dónde buscar los mejores conciertos de música en directo en Alicante?

La mayor parte de los locales que albergan conciertos en Alicante se encuentran en la capital, pero también en Benidorm y otras ciudades. Entre las salas más populares encontramos la Sala Babel, Texaco, Rock Bar Frontera, Refugio Jazz Club, Sala Euterpe o el Rock Star Benidorm.

Todas estas salas cuentan con una agenda de música en directo muy variada. ¿Sabías que Alicante es una de las ciudades de España que más conciertos celebra? Disfrutemos entonces de la mejor música en la ciudad.

También hay una gran variedad de teatros y auditorios que acogen buenos conciertos. Entre ellos: Kinépolis Plaza Mar, Benidorm Palace Cena Espectáculo, el Auditorio de Torrevieja o el Centro de Congresos de Elche.

En definitiva…

Se puede disfrutar de los mejores conciertos y festivales en Alicante. Cada fin de semana puedes encontrar uno en alguna de las salas más populares de la ciudad, las cuales ya hemos mencionado antes. Y de vez en cuando, también nos visitan grandes bandas y artistas del panorama nacional e internacional.

Desde Cultura CV tratamos de actualizar esta agenda de conciertos lo mejor posible. Al haber tantos, nos resulta imposible llegar a todos. Sin embargo, si echas en falta alguno, puedes ponerte en contacto con nosotros.