Conciertos en Valencia 2022 – 2023

Próximos Conciertos
Los mejores conciertos y festivales de Valencia en 2022 - 2023

En esta página podrás encontrar los conciertos y festivales en la provincia de Valencia. Tanto en la capital como en grandes ciudades como Sagunto, Torrent o Gandia. Aquí te presentamos una agenda de música organizada por fechas.

La provincia de Valencia ofrece cada año cientos de conciertos y festivales, abundando principalmente en verano. Durante los meses de junio, julio y agosto tienen lugar algunos de los mejores festivales, como el Pirata Rock, el Medusa Sunbeach Festival, Sagunt a Escena, Jardines de Viveros o el Íboga Summer Festival.

¿Dónde buscar los mejores conciertos de música en directo en Valencia?

La mayor parte de las infraestructuras que albergan conciertos en Valencia se encuentran en la capital. Entre las salas más populares encontramos la Sala Rock City, Sala Moon, El Loco Club, Sala Repvblicca, Sala 16 Toneladas, Jerusalem Club, Sala Matisse o el Peter Rock Club.

Todas estas salas cuentan con una agenda de música en directo muy variada. ¿Sabías que Valencia es la tercera ciudad de España que más conciertos alberga? Otro motivo más por el que merece la pena hacer una parada y disfrutar de un buen concierto en directo.

También hay una gran variedad de teatros y auditorios que acogen buenos conciertos. Entre ellos: el Palau de Les Arts Reina Sofía, el Palau de la Música, el Centre Cultural La Rambleta o el Palacio de Congresos. Aunque en ocasiones, hay otras infraestructuras como la Plaza de Toros, los Jardines de Viveros o la Feria de Valencia, que también organizan diferentes ciclos y conciertos de música.

En definitiva…

Valencia es una ciudad amante de los conciertos y los festivales. Todos los fines de semana puedes encontrar uno en alguna de las salas más populares de la ciudad, las cuales ya hemos mencionado antes. Y de vez en cuando, también nos visitan grandes bandas y artistas del panorama nacional e internacional.

Desde Cultura CV tratamos de actualizar esta agenda de conciertos lo mejor posible. Al haber tantos, nos resulta imposible llegar a todos. Sin embargo, si echas en falta alguno, puedes ponerte en contacto con nosotros.