Monólogos en Valencia

Próximos Monólogos
Los mejores monólogos de Valencia

En esta página podrás encontrar monólogos en la provincia de Valencia. Tanto en la capital como en grandes ciudades como Sagunto, Torrent o Gandia. Aquí te presentamos una agenda de monólogos organizada por fechas.

Valencia ofrece cada año cientos de monólogos con los grandes humoristas de España.

¿Dónde encontrar los mejores monólogos en Valencia?

La mayor parte de las infraestructuras que albergan espectáculos de humor y monólogos en Valencia se encuentran en la capital. Destacan las salas de teatro del Teatre Talia, el Olympia o el Teatro Flumen. Pero también destacan los monólogos que acoge el Palau de les Arts, el Palacio de Congresos de Valencia o Kinépolis.

Durante el verano podemos disfrutar de este tipo de espectáculos también al aire libre. Así, podemos acudir a escuchar un buen monólogo ocasionalmente en los jardines de viveros y hasta en algunos festivales al aire libre.

En definitiva…

Valencia es una ciudad amante del humor y de los buenos monólogos. Prácticamente todas las semanas puedes encontrar alguno en algunos de los lugares indicados anteriormente. Si no quieres perderte ninguno, te sugerimos que visites nuestra agenda ocasionalmente.

Desde Cultura CV tratamos de actualizar esta agenda de monólogos lo mejor posible. Al haber tantos, nos resulta imposible llegar a todos. Sin embargo, si echas en falta alguno, puedes ponerte en contacto con nosotros.