BEBESOL – Concierto para bebé de 0 a 16 meses, en el Palacio de Congresos de Castellón

Comprar entradas Desde 3 €
Añadir a mi calendario

El Palacio de Congresos de Castellón acoge BEBESOL. CONCIERTO PARA BEBÉ DE 0 A 16 MESES, del 16 de octubre al 18 de Diciembre de 2022.

Antes del quinto mes de gestación, el sentido del oído del futuro bebé ya está completamente formado. La respiración y el ritmo cardíaco de su madre y de las voces más cercanas son parte de su entorno.

A través de la música, del cuerpo y de la voz realizaremos un viaje sonoro hacia el universo auditivo del bebé. Un concierto para ellas y ellos, con una selección de las más bellas canciones de cuna de todas las épocas: nanas irlandesas, alemanas, francesas, sefardí y españolas.

Música relajante que tiene el poder de estimular, motivar y cautivar la atención del bebé dando vida a su imaginación mientras sueña.

IMPORTANTE: Para participar y por razones de aforo, es necesario inscribirse, enviando un correo electrónico a didactica_auditori_castello@ivc.gva.es en el que se especifique: nombre y apellido de los participantes, y un número de teléfono de contacto. Se confirmará la reserva por correo. No se admitirán participantes sin reserva.

¡No te pierdas BEBESOL. CONCIERTO PARA BEBÉ DE 0 A 16 MESES en el Palacio de Congresos de Castellón!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?