Agenda de Valencia 🗓️

Con esta agenda de Valencia ya no te perderás ningún evento. Todas las semanas hay eventos de distinta temática: espectáculos, teatro, conciertos, festivales de música, exposiciones, gastronomía y mucho más.

Mantente informado y descubre nuevos planes en la ciudad de Valencia y municipios como Torrent, Gandía, Paterna o Sagunto

Eventos Destacados
Próximos Eventos
¡Disfruta de la mejor agenda de Valencia!

Más cosas para hacer en la Agenda de Valencia

¿Buscas nuevos planes? Si ya has consultado la agenda cultural y urbana de Valencia y te has quedado con ganas de más todavía, te recomendamos algunas cosas más…

Te invitamos a descubrir nuestras agendas individualizadas donde agrupamos la programación de obras de Teatro en Valencia o los conciertos de Valencia. Y es que cada año hay cientos de obras de teatro, conciertos y festivales de música en la capital de la Comunidad Valenciana.

Además, te recomendamos visitar nuestra sección de Qué hacer hoy en Valencia para conocer los eventos del día.

Si quieres experimentar cosas nuevas, te recomendamos ojear la Guía de los mejores Escape Room de Valencia donde podrás encontrar los mejores lugares en los que poner a prueba nuestra mente. Y si prefieres ir a ver una buena película, te recomendamos acudir a los cines de Kinépolis Valencia. ¡Ah!, y no nos olvidemos de los monólogos de Valencia que hay cada semana…

¿Te apetece salir de compras?

Valencia no se queda atrás a la hora del shopping. Por ello, hemos elaborado una guía para visitar los mejores centros comerciales de Valencia. Además, la ciudad de Valencia cuenta con unos cuantos centros de El Corte Inglés y el famoso parque comercial Bonaire, con todos los servicios que podrías necesitar.

Si buscas cosas más asequibles, te recomendamos visitar las tiendas de Primark Valencia, tanto en Bonaire como en Ruzafa.

Y como después de hacer unas compras siempre da hambre, te recomendamos nuestro listado de los mejores restaurantes de Valencia que tienes que probar.

No dejes de visitar la Agenda de Valencia para estar al tanto de los mejores eventos de ocio y cultura.