Llega la 4ª edición de la Ruta de la Tapa Vegana a València

La Ruta de la Tapa Vegana de València se celebrará entre los días 7 y 9 de febrero, donde la ciudad entera se volcará en esta actividad, desde Ciutat Vella, pasando por Poblats Marítims e incluso La Saïdia. Todos estos distritos se incluyen dentro de la lista de zonas que participarán en este recorrido gastronómico.

Los horarios de la Ruta de la Tapa Vegana estarán disponibles a partir de mañana, 3 de febrero / Foto: Aloha Vegan Delights, restaurante en la zona del Carmen

Esta es una gran oportunidad para disfrutar de alternativas culinarias, para conocer opciones vegetales, totalmente libres de sufrimiento animal y rotundamente deliciosas. Esta cuarta edición preparará puntos de encuentro a diario para que los interesados sigan caminos prediseñados llenos de luz, color y, por supuesto, sabores.

Este evento anual tiene como objetivo visibilizar establecimientos con cartas completamente de origen vegetal. En definitiva, una idea beneficiosa tanto para negocios, como para consumidores, sean veganos o no. Todos salimos ganando.

Un evento sugerido es el VIII Congreso Mediterráneo de Yoga en València, el cual tendrá lugar en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina y donde se habilitará un espacio de gastronomía saludable con entrada gratuita, inscrita en el marco de esta ruta.

Ruta de la Tapa Vegana en València

Información del evento
📅 Fecha: Del 7 al 9 de febrero de 2019
🕒 Hora:
Todo el día
📍 Lugar: València
🎫 Entrada: Gratuita. Los precios de las tapas son diversos

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo