Les Useres (Castellón) celebra la Fira del Vi el 11 y 12 de mayo

Fira del Vi en Les Useres

La séptima edición de la Fira del Vi de Les Useres ya tiene fechas y se celebrará los próximos días 11 y 12 de mayo. El objetivo principal de la feria será un año más promocionar los vinos de este municipio de la comarca castellonense de l’Alcalatén.

Degustación de los vinos de les Useres, venta de productos gastronómicos típicos de la localidad y de la provincia (tombet, embutidos, quesos, aceite de oliva, dulces, etc.), catas programadas y exposiciones, serán otras las actividades de esta nueva edición de la que próximamente se conocerá el programa completo.

Desde el año 2013, el Ayuntamiento de Les Useres junto a las bodegas locales organizan esta Feria del Vino. Los visitantes pueden degustar los vinos de Les Useres, acompañados de una variada oferta gastronómica. Además, se realizan catas organizadas en sesiones de mañana y tarde, exposiciones y actividades de entretenimiento para todos los públicos.

Las bodegas locales tienen su propio estand, donde poder degustar sus caldos con copa catavinos. A la feria asisten, además, una gran variedad de estands con diversidad de productos representativos de la gastronomía local y provincial, ofreciendo además platos elaborados típicos. Los asistentes podrán comer y cenar en el recinto ferial, ya que hay mesas y sillas para sentarse. El recinto ferial permanecer abierto todo el día.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!