Festín València, el festival de arte y gastronomía

Festival Festín en València

Festín llega con fuerza a València como un festival de arte y gastronomía. Un encuentro en el que podrás devorar todo el arte de la ciudad, la historia y la arquitectura más impresionante, junto a la gastronomía más auténtica.

El festival estará disponible del 24 de enero al 2 de febrero y viene cargado de una programación alucinante.

Festín te da la oportunidad de visitar la exposición de Picasso en la Fundación Bancaja junto a un cóctel degustación de la chef Begoña Rodrigo. Cenar al estilo de los monjes medievales del siglo XVII en el Convent Carmen de la mano de Miguel Ángel Mayor. Conocer el interior del Berklee College of Music y escuchar sus mejores repertorios con una degustación de cócteles sin alcohol… También disfrutar de la buena gastronomía y el arte con Quique Dacosta en el Centre del Carmen o de Ricard Camarena en Bombas Gens. Son sólo algunas de las propuestas que nos trae el festival Festín en València.

Algunas de sus actividades son gratuitas; otras son de pago y las hay que requieren reserva previa al haber plazas limitadas. Así que echa un ojo a la página web de Festín para ver su programación e inscríbete en aquellas actividades que te interesen.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!