Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia es uno de los cines de referencia de toda la ciudad, e incluso de la provincia de Valencia. Abrió sus puertas en 2001 y cuenta con 24 salas equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido y más de 8.000 butacas. Además, el Kinépolis de Valencia es el de mayor tamaño de toda la Comunidad Valenciana.

Los cines de Kinépolis cuentan con la última tecnología 4DX, que ofrece la experiencia cinematográfica inmersiva más espectacular que existe. De esta forma, podremos sentir viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una vivir el cine a lo grande. Una asombrosa tecnología que nos permitirá convertirnos en parte de la película.

En las salas, podremos disfrutar de espacio extra entre butacas, asientos para niños y acceso para minusválidos. Y antes de entrar, podremos comprar las palomitas y otro tipo de snacks en una una zona de venta habilitada.

Kinépolis se encuentra en el centro de ocio y restauración Heron City. Además del propio cine, Heron City cuenta con múltiples restaurantes, áreas infantiles, bolera, máquinas recreativas, gimnasio, tiendas y un supermercado. Un lugar idóneo no sólo para ir al cine, sino para pasar el fin de semana en familia o con amigos.

Información