Dónde tomar los mejores zumos y batidos de Valencia

zumos y batidos en valencia

En verano más que nunca apetece un buen zumo fresco, refrescante y lleno de sabor. Los puedes encontrar de todos los colores y sabores: mango, fresa, maracuyá, plátano… ¡Todos los que te puedas imaginar! Para aquellos que quieran algo distinto pero igual de refrescante pueden disfrutar de los batidos, que tienen una textura cremosa que los hace irresistibles. Así que vamos a enseñarte los mejores lugares para tomar zumos y batidos en Valencia.

Dónde beber buenos zumos naturales o batidos en Valencia

Valencia está repleta de sitios espectaculares para poder tomar algo dulce y fresco. Pero si quieres saborear los mejores zumos y batidos de la ciudad te recomendamos que visites alguno de estos locales.

1. Zumería Naturalia

zumería naturalia valencia

Con más de 80 zumos distintos, la Zumería Naturalia es uno de los clásicos de la ciudad de Valencia, tanto si quieres algo tradicional como encender la chispa de la tarde y pedir algún zumo con alcohol. Los tienen de todos los tipos, con frutas, combinados, e incluso zumos vegetales, para aquellos que quieren probar las mezclas de la huerta.

Dirección: Tienen un único establecimiento en la ciudad, que puedes encontrar en la Calle del Mar número 12, Valencia.

2. Hawaika

zumos hawaika valencia

Un tiki bar en todos los aspectos. Nos encanta la ambientación del local y también su carta. Sus zumos naturales están increíbles, y puedes escoger entre frutas tropicales deliciosas, como la guanábana, guayaba o maracuyá.

Lo mejor de Hawaika son sus batidos. Hay 7 opciones distintas que puedes pedir, nuestro preferido es el batido Ohana, con plátano, vainilla, crema de cacao y cookies de caramelo. Pero si ninguno te convence puedes crear el tuyo propio, con los sabores y complementos que quieras.

Dirección: Dos locales: uno en Valencia (Carrer de l’Heroi Romeu, 6) y otro en La Pobla de Farnals (Carrer Lepant, 5).

3. Dulce de Leche

zumos naturales en dulce de leche

No se trata de un establecimiento de zumos por sí, pero es el lugar perfecto si quieres tomar un buen desayuno en Valencia, con una repostería de rechupete y unos zumos naturales deliciosos.

En sus dos establecimientos en la ciudad, la pastelería Dulce de Leche ofrece zumos “tradicionales” completamente naturales, los cuales puedes acompañar de cualquier cosa que preparen allí. ¡No puedes perderte sus cruasanes!

Dirección: Dos locales en Valencia: uno en la Calle Jesús 71 y otro en la Avenida Francia 8.

4. Huakaloa

Huakaloa tiki bar

Huakaloa es uno de esos sitios que no te puedes perder para la merienda. Batidos o zumos acompañados de un crepe, todo para chuparse los dedos, y a un precio increíble. Por esa razón es uno de los sitios para merendar en Valencia más populares.

En su carta puedes ver 36 zumos naturales distintos, desde dos hasta cuatro ingredientes combinados, que te van a encantar. Sus batidos son algo más sencillos pero igualmente sabrosos, y posiblemente el acompañamiento perfecto en las meriendas.

Dirección: Carrer de Carlos Dinnbier, 10, Valencia.

5. La Petite Brioche

La Petite Brioche Valencia

¿Te abruma tener demasiadas opciones? Entonces La Petite Brioche es el sitio ideal. Tienen 8 batidos distintos (Nutella, fresa, frambuesa, arándanos, Kinder Bueno, Kit-Kat y Oreo) y 4 zumos naturales, la mayoría siendo mezclas de frutas y verduras.

Es un sitio pequeño así que llega temprano si quieres poder sentarte en alguna de sus mesas. ¡Merece la pena! De los mejores sitios para tomar buenos zumos y batidos en Valencia.

Dirección: C/ Sorní Nº 28, Valencia.

6. Sweets & Coffee

Sweets & Coffee Valencia

Un sitio pequeño y acogedor en pleno centro de valencia en el que podrás disfrutar de un buen desayuno acompañado de zumos naturales riquísimos y únicos, como el Zumo Energy (manzana, plátano, limón y espinacas).

También tienen batidos muy sabrosos, pero de sabores tradicionales como Oreo, fresa y plátano o Nutella. Y puedes acompañarlo con gofres y otros dulces.

Dirección: Carrer d’En Sanç, 12, Valencia.

7. La Más Bonita

zumos la más bonita en valencia

En Ruzafa, Salvatierra y la Patacona puedes beber los frappés y batidos de La Más Bonita. Un lugar para los más golosos, que podrán saborear todo tipo de bebidas dulces y con opciones vegetales.

Puedes hacer tus batidos a la carta, escogiendo las frutas que quieres utilizar y combinándolas con yogurt, leche, leche vegetal o zumo de naranja.

Dirección: Tres locales: Calle Cádiz 61, Valencia; Calle Conde Salvatierra 19, Valencia y Paseo Marítimo de La Patacona 11 en Alboraya.