Zumo de naranja y horchata gratis en la Plaza de Toros de València

Zumo de naranja y horchata gratis en València

Disfruta un año más de un buen vaso de zumo de naranja y horchata gratis con motivo de las Fallas de València. Los días 10 y 11 de marzo traen la undecima edición de la ‘Horchatada y Naranjada fallera‘. Unas jornadas que se van consolidando cada año como una tradición más de las fiestas más populares de València.

En concreto, este año se repartirán más de 1.000 litros de horchata y 2.000 kilos de zumo de naranja. Para disfrutar de este gran evento, puedes acudir a la Plaza de Toros de València entre las 12:00 y las 14:00 horas los días 10 y 11 de marzo.

La horchata de Chufa de Valencia, tendrá la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen. Mientras que el zumo recién exprimido será de la variedad de naranja ‘Lane late’ avalado por el Consejo Regulador de Cítricos Valencianos. Y que será ofrecido por la empresa valenciana ZUMMO, con sus máquinas exprimidoras de última generación.

horchata gratis en valencia

Además, la jornada estará amenizada por dj’s de PRODJ, y se repartirá información turística de Valencia y la provincia a cargo de ‘València Turisme‘, el patronato de turismo de la Diputación de Valencia. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València, área de Turisme e Internacionalización y de la Junta Central Fallera y de Turisme Comunitat Valenciana. VFV.

¡No te quedes en casa y ve a buscar tu vaso de zumo de naranja y horchata gratis en València!

Información del evento
📅 Fecha: 10 y 11 de marzo de 2020
🕒 Hora:
De 12:00 a 14:00 horas
📍 Lugar: Plaza de Toros de València
🎫 Entrada: Gratis

Consulta más planes interesantes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!