Palacio de Congresos de Valencia

Palacio de Congresos de Valencia

El edificio del Palacio de Congresos de Valencia nació del estudio del célebre arquitecto británico Norman Foster. Ganador de la medalla de oro del Instituto Americano de Arquitectura, del premio Pritzker y del Premio Príncipe de Asturias de las Artes. Su estilo industrial y sus audaces formas lo convierten en una de las obras ejemplares en su trayectoria.

Este emblemático edificio, guarda un equilibrio perfecto entre estética, usabilidad y versatilidad. Su espectacular fachada y acceso es idóneo para que la comunicación del acto luzca al máximo. Las salas y los espacios permiten infinitas posibilidades de combinación para dar cabida tanto a grandes eventos como a reuniones de mediano o pequeño tamaño. El Palacio de Congresos de Valencia recibió el premio del Royal Institute of British Architects (RIBA) como Mejor Edificio Europeo en 1999.

Bajo la misión de contribuir al desarrollo económico y social de la ciudad, acogiendo congresos y eventos nacionales e internacionales con la máxima calidad y profesionalidad, lleva más de dos décadas desafiando las costumbres. Una evolución desde el estándar a la personalización, desde lo previsible a lo sorprendente. Comprendida desde la conciencia de que un evento es algo vivo, que no existen dos iguales y que por lo tanto su papel es acompañar a sus clientes compartiendo su visión y reinventándose constantemente para ofrecerles un resultado a la altura de sus expectativas.

Gracias a esta filosofía y al trabajo duro han convertido la ciudad de Valencia en un referente en materia de congresos y eventos. Un esfuerzo que se ve recompensado cada día con la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, y que ha sido premiado en 2018 con el galardón al Mejor Palacio de Congresos del Mundo por la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), premió que ya recibió en 2010.

Información
Eventos de este lugar
Es posible que te interesen estos eventos.
La mejor música de cine en Valencia
13 marzo 2021
Disfruta de la mejor música de cine en concierto el próximo 13 y 14 de marzo de 2021 en el Palacio de Congresos de Valencia. La Film Symphony Orchestra y su carismático director, Constantino Martínez-Orts, regresan a Valencia con… ¡los...
Próximamente