Gran Concierto de Año Nuevo en Valencia 2023 (Palacio de Congresos)

Comprar entradas Desde 59 €
Añadir a mi calendario
Gran Concierto de Año Nuevo en Valencia

Ya puedes comprar las entradas para el Gran Concierto de Año Nuevo en el Palacio de Congresos de Valencia el 27 de diciembre de 2023.

Gran Concierto de Año Nuevo – Strauss Festival Orchestra & Strauss Festival Ballet Ensemble es un espectáculo musical y de danza que celebra la llegada del nuevo año de manera majestuosa. Este concierto presenta un repertorio de música clásica compuesta por la dinastía Strauss y otros compositores vieneses, interpretada por la talentosa Strauss Festival Orchestra. Acompañando la música, el Strauss Festival Ballet Ensemble ofrece una coreografía elegante y encantadora que complementa la música de manera extraordinaria.

Este concierto de Año Nuevo es una experiencia cultural única que combina la música clásica y la danza para dar la bienvenida al nuevo año con gracia y estilo, en la tradición vienesa.

Entradas a la venta para el Gran Concierto de Año Nuevo con la Strauss Festival Orchestra & Strauss Festival Ballet Ensemble que tendrá lugar el 27 de diciembre de 2023 en el Palacio de Congresos de Valencia.

¡No te pierdas el Gran Concierto de Año Nuevo en Valencia!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?