El Tastarròs vuelve a Valencia el 13 y 14 de abril

Tastarros Valencia

El Tastarròs es un festival gastronómico donde las personas podrán disfrutar de los mejores platos con un ingrediente principal: el arroz. La jornada dará inicio el sábado 13 de abril en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y es una gran oportunidad para disfrutar de un evento gastronómico popular que lleva años sorprendiendo a todos sus asistentes.

Son muchos los expertos y los restaurantes que participarán en el evento para mostrar a todo el público lo más exquisito de la gastronomía valenciana. La organización corre a cargo del equipo D.O Arroz de Valencia y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento.

A pesar de que el protagonista principal de este festival es el arroz, podremos degustar muchos otros platos internacionales como el Sushi y degustar otros productos tradicionales de Grecia e Italia.

Tastarros Valencia

Dos días disfrutando de los mejores arroces

El evento comenzará el 13 de abril a las 11:00h con la inauguración, donde los mejores cocineros enseñarán al público cómo preparar el arroz de distintas maneras. Durante el resto del día, podremos visitar los restaurantes y cocineros que estarán localizados a lo largo de la plaza, para probar sus exquisiteces. También habrá música en vivo y se podrá disfrutar de un ambiente muy agradable para los amantes del rock y la música valenciana en general.

El domingo 14 de abril dará inicio a las 10:30h, sacando 10.000 kilos de arroz al estilo tradicional, con la ayuda de animales y algunas herramientas. Durante el resto del día, grandes chefs revelarán algunos de sus secretos en la cocina. Además, hasta 25 restaurante ofrecerán sus platos de arroz a precios populares y se podrá seguir disfrutando de shows, como el de los pescadores del Port de Cartarroja.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!