Semana del Desayuno Valenciano con zumo de naranja gratis

Semana del Desayuno Valenciano

Del 25 al 29 de noviembre se celebra la Semana del Desayuno Valenciano, donde podremos disfrutar de zumo de naranja gratis.

Así es, como lo lees, durante cinco días, los clientes que visiten cualquiera de los 34 locales en Valencia o los 23 locales de Alicante que participan en la campaña, podrán disfrutar, sin ningún coste adicional, de un zumo de naranja valenciana certificada recién exprimido, para acompañar junto a las tradicionales tostadas.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia junto a APEHA, con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana y el Consejo Regulador IGP “Cítricos Valencianos”. El objetivo es potenciar uno de los productos locales más importantes de nuestra tierra como es la naranja valenciana. Así como dar a conocer el desayuno valenciano entre los turistas que visitan Alicante y Valencia.

No te pierdas la oportunidad de salir a desayunar en los locales de Valencia y Alicante y llevarte este regalazo. Recuerda que tu desayuno de café y tostadas (o lo que se te antoje) vendrá con un zumo de naranja de regalo. Consulta en el enlace de aquí abajo la larga lista de locales que te lo darán en Valencia y Alicante:

Consultar aquí la lista de los locales participantes en la Semana del Desayuno Valenciano

Comparte este artículo