Sala Magna Valencia de San Miguel: cerveza, música, monólogos y mucho más

Sala Magna Valencia

Llega la Sala Magna Valencia, un nuevo punto de encuentro creado por San Miguel donde pasar un buen rato acompañado de una cerveza bien fría.

Este espacio temporal, que tendrá lugar en el Ruzafa Gallery (Calle Burriana nº 30), acogerá del 21 al 24 de noviembre actuaciones de música en vivo, DJ’s, monólogos o mastersclass. Por su puesto, se llevará a cabo una cata por 4 referencias de cervezas San Miguel, acompañados de deliciosos maridajes. Y lo mejor de todo: la entrada es libre hasta completar aforo.

Programación de la Sala Magna Valencia de San Miguel:

Programación de Sala Magna Valencia

Reserva tu plaza en la Sala Magna Valencia de San Miguel

Información del evento
📅 Fecha: Del 21 al 24 de noviembre de 2019
🕒 Hora:
Consultar la imagen de arriba con la programación
📍 Lugar: Ruzafa Gallery (Calle Burriana nº 30), Valencia
🎫 Entrada: Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba la nueva hamburguesa de Burger King gratis en Valencia

hamburguesa gratis burger king valencia

Si eres un amante de las hamburguesas, el próximo viernes 13 de diciembre, Burger King te da la oportunidad de probar su última hamburguesa GRATIS en Valencia.

Concretamente, será el restaurante Burger King del Paseo de la Alameda nº 46 (Valencia) el que ofrece gratis la nueva «Rebel Whopper«. Se trata de una hamburguesa totalmente vegetariana que consigue imitar el mismo sabor de la tradicional Whopper de Burger King. Pero ésta en concreto, está elaborada con el 0% de carne.

Si acudes al local entre las 16:00 y las 21:00 horas podrás realizar una cata a ciegas de las dos hamburguesas (la de carne y la vegetariana) y dar tu opinión. ¿Podrás diferenciarlas? ¡Burger King asegura que poseen el mismo sabor!

La nueva hamburguesa vegetariana de Burger King ha sido elaborada a partir de trigo, soja, aceite vegetal, cebolla y hierbas aromáticas. Al igual que la clásica Whopper, viene acompañada de tomate, lechuga, pepinillos, cebolla, ketchup y mayonesa.

Se trata de una oportunidad sólo disponible en cuatro ciudades de España: A Coruña, Málaga, Valencia y Zaragoza.

Puedes ir a probar la nueva hamburguesa de forma totalmente gratis, pero te recomendamos apuntarte a la cata desde este enlace, ya que se espera la visita de muchos amantes de las hamburguesas.

¡No te pierdas esta cita gastronómica y prueba la nueva hamburguesa de Burger King gratis en Valencia!

Información del evento
📅 Fecha: Viernes 13 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
De 16:00 a 21:00 horas
📍 Lugar: Burger King, Paseo de la Alameda nº 46, Valencia

Gastronomía solidaria en la Ruzafa Fashion Week

Gastronomía Solidaria Ruzafa Fashion Week

La próxima edición de Ruzafa Fashion Week apuesta por la gastronomía solidaria. La pop-up store ubicada en la calle Burriana 30 quiere dedicar esta ocasión a la moda y a recaudar fondos para Casa Caridad. Ya que la Navidad es un momento especialmente delicado para las personas sin hogar que suelen encontrar cobijo en esta Asociación Valenciana. Por ello, ha ideado una muestra de gastronomía que reunirá a algunos de los mejores chefs valencianos que prepararán platos sencillos. Platos que puedan comerse con las manos a precios populares servidos por voluntarios de la asociación.

Algunos de los cocineros que participarán en esta iniciativa:

  • Raúl Aleixandre de Baobab
  • Rakel Cernicharo del restaurante Karak y ganadora de Top Chef
  • Germán CarrizoCarito Lourenço de Fierro y Doña Petrona
  • Bárbara Amorós (participó en Top Chef, ha sido profesora de cocina de Telva y ahora trabaja como chef privada por el mundo)
  • Cristóbal Lisart de Tofolet
  • Beatriz Villaescusa, una joven promesa de la repostería valenciana que ha trabajado en restaurantes con estrella Michelín

Estos cocineros elaborarán «finger food» a precios populares y que se venderá en la terraza acristalada del multiespacio hasta agotar existencias. Empanadas criollas como las que prepara el equipo de Fierro en sus locales o las magdalenas de Beatriz Villaescusa. Las croquetas de rabo de vaca de Cristóbal Lisart o la papada con sweet potato y edamame a la cantonesa y mini bol de arroz basmati con butter chicken indian stlyle de Barbará Amorós. También contarán con el apoyo de cervezas El Águila y AUARA, la primera marca de agua mineral española que existe para que otros tengan acceso a agua potable.

Ruzafa Fashion Week

Esta cita con la gastronomía solidaria coincidirá con el «Secret Market» de Privalia, parte de Veepee, en el que se pueden encontrar prendas con descuentos de hasta el 80%. Una excelente oportunidad para adquirir los regalos navideños en las mejores marcas de moda, calzado y complementos. En esta ocasión, cuenta con bastantes productos de montaña de Trangoworld, además de firmas como Champions, Pepe Jeans, Diese, Northsails, Puma, Ternua, Munich, Antony Morato, Geographical Norway, Hurley, New Balance, Belstaff o Desigual, entre otras.

Casa Caridad

Casa Caridad es una institución sin ánimo de lucro, privada e independiente que se encarga de cubrir las necesidades de las personas más desfavorecidas. Las puertas de la ONG están abiertas 24 horas, los 365 días al año para todas aquellos que necesiten ayuda y cobijo. Apoyan a los colectivos más vulnerables con el fin de mejorar su calidad de vida, defender su dignidad y favorecer su reinserción en la sociedad.

El año pasado se realizaron más de 430.000 actuaciones con las personas que más lo necesitan. Se repartieron más de 320.000 raciones de alimento y en los albergues se realizaron más de 44.000 pernoctaciones. En sus Centros de Día, donde ayudan a las personas a recuperar hábitos que favorezcan su autonomía, se llevaron a cabo 11.000 actuaciones.

Más información en la página web de Ruzafa Fashion Week.