Utiel ofrece un Roscón de Reyes gigante gratis

Roscón de Reyes en Utiel

¡Sí, como lo lees! El Ayuntamiento de Utiel ofrece para la tarde de este viernes 3 de enero una merienda muy dulce: Roscón de Reyes y chocolate caliente gratis para todos los vecinos.

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Puerta del Sol de Utiel a las 17:30 horas. Hasta allí acudirán cientos de vecinos de Utiel para degustar un Roscón de Reyes gigante, de seis metros de largo por dos de ancho. Pero además, la merienda irá acompañada de chocolate caliente para combatir el frío.

Una iniciativa que es posible gracias a la donación de La Tahona de Utiel, una panadería y pastelería especializada.

Roscón de Reyes gratis en Utiel

Aunque la tradición marca que una figura de cerámica y un haba sean incluidos en el interior del postre, en esta ocasión, las dimensiones del roscón propician la excepción y este postre gigante traerá muchas figuritas para que los más pequeños no se queden sin su regalo sorpresa.

Así mismo, el Ayuntamiento ha tenido palabras de agradecimiento hacia La Tahona de Utiel por este fantástico regalo. Es la primera vez en el municipio que esta pastelería se anima a elaborar este dulce navideño de tales proporciones. ¡No te quedes sin tu trozo y ve a comer el Roscón de Reyes de Utiel gratis!

Información del evento
📅 Fecha: 3 de enero de 2020
🕒 Hora:
17:30 horas
📍 Lugar: Plaza de la Puerta del Sol, Utiel
🎫 Entrada: Gratis

Relacionado: Así es el mejor Roscón de Reyes de los supermercados

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!