¿Cuál es el mejor Restaurante Japonés de Valencia?

Restaurante Japonés Valencia

La gastronomía japonesa tiene una larga historia que se remonta a varios siglos atrás. Es del tipo de comida que millones de personas al menos una vez en su vida han querido probarla y sentir lo que es un auténtico plato japonés. Así que para las personas que están buscando probar algo diferente, delicioso y del Japón, hemos preparado un recopilatorio de restaurante japonés de Valencia.

Los mejores restaurantes japoneses de Valencia

Aquí encontrarás los mejores restaurantes japoneses en Valencia, donde podrás disfrutar de la auténtica comida de este país y al mismo tiempo, de platos saludables, diferentes y con un toque incomparable. Hay que señalar que la gastronomía del Japón, tiene una relación estrecha con la naturaleza, y aunque no lo creas, hasta con las estaciones del año. Por lo que todo el tiempo, buscan usar ingredientes frescos y de temporada, permitiendo que todos los platos estén frescos, nutritivos y deliciosos.

Asoko Valencia

restaurante asoko valencia

El Restaurante Asoko Valencia emerge como un ícono culinario de la ciudad, parte de un grupo gastronómico en expansión que ya ha conquistado diversos puntos de la provincia de Castellón y alrededores. Abierto desde enero de 2022, este restaurante promete y ofrece una auténtica experiencia de cocina japonesa fusión. Cada plato, confeccionado a partir de ingredientes frescos y de la más alta calidad, refleja la dedicación y pasión por presentar una propuesta gastronómica inigualable. Entre sus especialidades destaca el Tiger Roll Special, una maravillosa fusión de sabores con salmón, aguacate y salsa de anguila, que se ha convertido en el favorito de muchos.

Además de su exquisita carta, Asoko Valencia se distingue por su ambiente cosmopolita y sofisticado, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. La decoración del local invita a los visitantes a sumergirse en una experiencia única que combina la esencia tradicional de Japón con toques contemporáneos. Ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente disfrutar con amigos, Asoko Valencia garantiza una experiencia que trasciende más allá de lo culinario.

Kaido Sushi Bar

Kaido Sushi Bar

Considerado como el emperador del Sushi en Valencia; este sitio cuenta con una estrella Michelin y es considerado como uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en todo el país. Llegar aquí, es pasar una experiencia gastronómica de otro nivel, te enamorarás de cada plato, además de la atención de primer nivel que ofrecen.

Es importante mencionar que cuentan con un menú de degustación por un valor de 120 euros, mientras que si lo quieres con maridaje, tiene un costo de 178 euros. También, se recomienda que si quieres ir a comer a Kaido Sushi Bar Valencia, se haga una reservación con un mes de anticipación, ya que es uno de los sitios con mayor visitas diariamente.

Tobiko

Tobiko Restaurant

Tobiko Restaurant nos ofrecen los auténticos sabores de Japón, y lo mejor es que no tienes que salir de Valencia. Este es de los lugares que se centran en la cocina tradicional, pero también, ofrecen un toque de creatividad e innovación que permitan que cada uno de los platos que pruebes, tengan algo diferente a lo que habías llegado a experimentar antes.

Comer en Tobiko restaurante Valencia, es una muy buena experiencia no solamente en sabor, también en cuanto a precio. Ofrecen una carta muy accesible en cuanto a precios, permitiendo que disfrutes de varios platos tradicionales de este país.

  • Página Web
  • Dirección: C/ de Boix, 6, 46003 València.
  • Teléfono: 654 81 69 65

Kibo Restaurante

Kibo Restaurante

Un restaurante japonés en Valencia que no se puede dejar de visitar es Kibo. Este lugar nos ofrece una atención de calidad, además de ser uno de los mejores restaurantes japoneses de Valencia calificados en Google, lo que nos permite saber que la experiencia es buena, y por supuesto ofrece una comida deliciosa y con platos auténticos del Japón.

Su plato por el que es más reconocido, es por el sushi, además de que tiene varios platos asiáticos y mediterráneos en su carta, pero si vienes a Kibo, no puedes dejar de probar algunos de sus rollos de sushi.

  • Página Web
  • Dirección: Carrer d’Antoni Suárez, 15, BAJO DERECHA, 46021 Valencia.
  • Teléfono: 603 03 56 96

Manaw

Manaw

¿Ya no buscas algo tradicional?, esta vez tienes que visitar Manaw. Este restaurante nos ofrece una fusión de cocina fuera de lo común, pero deliciosa. Sí, comida japonesa con comida peruana. ¿No lo crees?, la verdad, es que su carta es muy interesante ya que esta fusión de platos es algo que puede parecer extraño, pero la combinación es muy rica, y la atención es también muy buena.

El restaurante japonés de Valencia busca ofrecer la cultura de la cocina Nikkei, y lo que se busca es que todo sea muy casero, incluyendo las salsas, gyozas así como algunas bebidas que aparecen en su carta.

  • Página Web
  • Dirección: Carrer dels Adreçadors, 10, 46001 València.
  • Teléfono: 960 69 16 32

The Sushi Room Valencia

The Sushi Room Valencia

Ideal para los amantes del sushi. Cuenta con una carta muy amplia con diferentes estilos de sushi, pero cada uno de ellos exquisitos. Este es de los restaurantes de comida japonesa en Valencia, con más recomendaciones y de los mejores valorados de Google. Incluso, si lo tuyo es querer seguir probando otras fusiones de cocina, aquí también, puedes encontrar la fusión de comida japonesa y peruana.

Incluso como algo curioso, es que nos ofrecen un “sushi con personalidad”, y no solamente eso, son los proveedores oficiales de Sushi del fútbol club Valencia C.F

  • Página Web
  • Dirección: Carrer del Literat Azorín, 25, 46006 València.
  • Teléfono: 673 49 16 72

Mapa de ubicación de los restaurantes


Ver pantalla completa

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game