Pizzerías en Valencia que tienes que probar

pizzerías en valencia

Dentro de la amplia variedad de restaurantes en Valencia, destacan los restaurantes que preparan buenas pizzas, un plato muy apreciado por los valencianos y valencianas. Así que hoy queremos compartirte un top de pizzerías en Valencia, ideales para los amantes de la pizza, de diferentes estilos y con esa sensación de comer una de las cosas más exquisitas cerca de tu hogar.

Hay muchas pizzas en Valencia que son buenas, así que en este top verás las mejores opciones, aquellas que hemos ido a probar y que realmente nos ha encantado. ¡Quédate y sigue leyendo más sobre esta entrada!

Las mejores pizzerías en Valencia

Sabemos que hay veces que la mejor opción para un fin de semana es descansar en casa, ver Netflix y pedir una pizza a domicilio. Pero esta vez, queremos que te animes a conocer las mejores pizzerías. Además, es muy probable que acabes pidiendo de estos lugares, ya que estas si son pizzas de verdadera receta italiana y deliciosas.

¡Por cierto! Si quieres pizzas de autor, puedes ver este artículo donde hemos hablado sobre La mejor pizza de autor en València.

Viva Napoli

viva napoli pizzería

La mejor pizza napolitana de Valencia podrás encontrarla aquí. Esta es una de las mejores pizzerías de toda Valencia y siendo honestos, tiene unas instalaciones muy chulas, un ambiente tranquilo y una atención de calidad. Nos ofrecen la opción de hacer una pizza de un metro al horno de leña ideal para acudir con amigos o compañeros/as del trabajo o universidad.

Esta es la pizzería italiana ideal para pedir a domicilio o para llevar, porque su sabor es delicioso y además tienen una gran variedad en su menú. También es un lugar perfecto para comer una pasta napolitana como si estuvieras en la bella Nápoles.

  • Dirección: Carrer de la Reina, 60, 46011 València.
  • Teléfono: 674 86 97 37
  • Facebook

La Finestra restaurante

la finestra

La Finestra nos ofrece una amplia variedad de pizzas en Valencia. Tiene una gran popularidad, y es que es de esos restaurantes estilo pub, que son de esas opciones ideales para pasar el rato con tu pareja o amigos. Degustando una pizza con el toque y sazón italiano y al mismo tiempo de una buena bebida.

La carta de la Finestra es en cuanto a pizzas verdaderamente amplia. Son demasiadas las opciones que nos ofrece y al mismo tiempo se puede personalizar nuestra pizza para que sea completamente a nuestro gusto.

  • Dirección: Carrer dels Vivons, 16, 46004 València.
  • Teléfono: +34 963 81 89 85
  • Facebook

Spuntino Pizza Valencia

Spuntino Pizza Valencia

En Spuntino Pizzería tienes el “verdadero sazón italiano cerca de ti”. Es de esos sitios con un menú muy amplio. Nos encontramos con pizzas tradicionales, rellenas y por supuesto la opción de personalizarlas agregando ingredientes extras a tu agrado. Sus pizzas auténticas son un encanto y la realidad es que la atención del lugar se tiene que resaltar.

No hay mesas para comer, por lo que la idea es que te elijas una pizza o unas porciones y te las lleves para cenar en casa. El lugar donde se encuentra, en pleno centro, la hace de las más solicitadas no solo por sus vecinos, sino también por los cientos de turistas que pasan por delante cada día.

  • Sitio web oficial
  • Dirección: C. de Dalt, 28, 46003 València.
  • Teléfono: 653 26 42 77

Restaurante pizzeria Il Bocconcino Valencia

Restaurante pizzeria Il Bocconcino Valencia

“El pequeño rincón de Italia en Valencia” que estabas esperando. Y es que al menos así nos presentan en Bocconcino Valencia, pues es de las mejores opciones en cuanto a pizzas originales y siendo atendido por una familia italiana. El lugar es agradable, ideal para para disfrutar de un fin de semana comiendo una sabrosa pizza italiana.

En este restaurante pizzería no solamente hay una variedad amplia de pizzas en el menú, también disfrutarás de una clásica pasta italiana hecha a mano y con un sabor que te acercará realmente a este país hermano.

  • Sitio web oficial
  • Dirección: C/ de Quart, 13, 46001 València.
  • Teléfono: 963 23 03 98

La Vita e Bella Valencia

la vita e bella valencia

Si buscas un restaurante italiano donde puedas comer pizza y pasta, esta es una gran opción. Esta es de las pizzerías en Valencia centro que no puedes dejar de ir a conocer. Nosotros acudimos a degustar varios de sus platos y vaya si es tremendamente delicioso. Sus pizzas auténticas y sus pastas son una experiencia sin igual, además de que nos ofrecen porciones abundantes.

La carta de la Vita e Bella es muy amplia. Así que opciones tendrás para elegir la pizza que más te guste, la más italiana, aquella auténtica o de autor que tanto deseas experimentar.

  • Sitio web oficial
  • Dirección: Carrer d’en Llop, 4, 46002 València.
  • Teléfono: 963 52 21 31

¿Puedo pedir pizzas a domicilio en estos lugares?

Sí, hay opciones por parte de algunos de estos restaurantes para pedir pizza a domicilio. Pero estos lugares son de pizza de calidad con un toque italiano y exquisitas. Nada de franquicias que son agradables, pero que jamás se compararán con una por parte de los restaurantes que hemos mencionado.

¿Puedo disfrutar de una pizza napolitana en Valencia?

¡Por supuesto! En nuestro top encontrarás opciones en la carta de las mejores pizzas napolitanas de Valencia.

Las mejores pizzas de Valencia están dentro de este top. Por eso, lo que queremos es que acudas a disfrutar de una verdadera pizza italiana, y lo hagas con las personas que tanto amas o aprecias. Si tienes alguna sugerencia de alguna pizzería cerca de ti, no dudes en dejar un comentario para que investiguemos y vayamos a visitarla y probarla.