Palo Market Fest regresa en mayo a los Jardines de Viveros de Valencia

Palo market fest

Ya se ha vuelto una tradición que con la llegada de la primavera llegue también el Palo Market Fest. Este año, este divertido festival se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo, en los Jardines de Viveros de Valencia.

Este festival es uno de las citas más destacadas de la ciudad en lo que respecta al ocio, el comercio alternativo, la gastronomía y la cultura. En esta nueva edición podremos encontrar 120 expositores, 26 puestos de la mejor comida callejera (foodtrucks) y 100 músicos que harán del lugar el mejor ambiente para pasarlo bien.

Palo market fest

Esta va a ser la cuarta edición del festival Palo Market Fest, por lo que ahora ofrecen una propuesta de entretenimiento aun más potente y con una calidad superior. Dentro del festival, los organizadores han planeado distintas propuestas, con el fin de complacer todos los gustos posibles. Por eso, en esta ocasión van a ofrecer un área infantil, donde los más pequeños podrán pasar un rato divertido junto a sus padres.

Dentro de sus actividades, se encuentra un maravilloso concurso de cocina, donde los principales ganadores se llevarán premios en metálico. El jurado calificador, no sólo se basará en el sabor, sino también en a creatividad, la exposición del plato y la innovación.

Dentro del Palo Market Fest, se busca resaltar el ingenio y diversidad de esta nueva época de tantos cambios. Así mismo, los organizadores buscan crear una atmósfera de compañerismo y buen ambiente, basándose en propuestas musicales como el jazz, el pop y la experimentación electrónica.

Palo market fest

Los más pequeños del hogar tienen también su espacio entre las actividades didácticas que buscan hacer conciencia ecológica. Si estabas buscando un plan para tu familia y amigos, esta es tu oportunidad.

Puedes comprar las entradas desde su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué hacer en Valencia la última semana de mayo

Qué hacer en Valencia

A escasos días de decir adiós al mes de mayo, todavía hay varios eventos y actividades que merecen la pena en esta última semana. Si ya estás buscando qué hacer en Valencia estos días, sigue leyendo los planes que te proponemos a continuación.

Conciertos de Música

  • Concierto del coro ‘Les Veus de la Memòria’ (27 de mayo). ¿Recuerdas el el coro compuesto por enfermos de alzheimer que dejó sin palabras al jurado de Got Talent España? Volverán a actuar en el Teatro Olympia y lo que se recaude de la venta de entradas irá destinado a su Asociación. Leer más
  • Conciertos de Viveros (30 de mayo). David Bisbal inaugura los Conciertos de Viveros y le siguen en los días siguientes otros 17 conciertos de grandes artistas internacionales, nacionales y bandas valencianas. Entre ellos estará Luis Fonsi, Ketama, Ana Belén o Aitana, entre otros. Leer más

Teatro y Baile

Ocio y Gastronomía

Si quieres saber qué hacer en Valencia el mes de junio, estate atento/a en nuestra página web porque seguiremos anunciando nuevos eventos en los próximos días.

El Circo del Sol vuelve a Valencia con Kooza, un espectáculo único

Circo del sol Kooza Valencia

La última vez que el Circo del Sol estuvo en Valencia fue hace 8 años. Este 30 de mayo, el mayor espectáculo circense volverá a la capital del Turia con su maravillosa e icónica carpa azul y amarilla. Allí se podrá disfrutar de Kooza, el espectáculo de actuaciones y ‘payasadas’ del circo tradicional.

De regreso a los orígenes, Kooza combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

Circo del Sol Kooza Valencia

Kooza, un espectáculo de emociones y escalofríos

El Circo del Sol está lleno de sorpresas, y estas son sólo alguna de las cosas de las que podremos disfrutar:

  • Manejo de aros: combinación de fluidez de movimiento, contorsión física, equilibrio excepcional e impresionante destreza mientras hace girar hasta siete aros a la vez.
  • Cuerda floja doble: las cuerdas flojas gemelas se cruzan diagonalmente a 5 y 7.5 metros arriba del escenario.
  • El baile del esqueleto: un delirante viaje, con coreografía incluida, al lado oscuro.
  • La rueda de la muerte: el público contiene la respiración al únisono. ¿Podrán los increíblemente valientes artistas dominar la enorme máquina giratoria.

Y además… un elenco conformado por 50 acróbatas y artistas de talla internacional, que fusionarán distintos ritmos y sonidos de Bollywood con el hipnotizante jazz.

Puedes adquirir tus entradas desde 38,95€ en su página web.