Prueba la nueva hamburguesa de Burger King gratis en Valencia

hamburguesa gratis burger king valencia

Si eres un amante de las hamburguesas, el próximo viernes 13 de diciembre, Burger King te da la oportunidad de probar su última hamburguesa GRATIS en Valencia.

Concretamente, será el restaurante Burger King del Paseo de la Alameda nº 46 (Valencia) el que ofrece gratis la nueva “Rebel Whopper“. Se trata de una hamburguesa totalmente vegetariana que consigue imitar el mismo sabor de la tradicional Whopper de Burger King. Pero ésta en concreto, está elaborada con el 0% de carne.

Si acudes al local entre las 16:00 y las 21:00 horas podrás realizar una cata a ciegas de las dos hamburguesas (la de carne y la vegetariana) y dar tu opinión. ¿Podrás diferenciarlas? ¡Burger King asegura que poseen el mismo sabor!

La nueva hamburguesa vegetariana de Burger King ha sido elaborada a partir de trigo, soja, aceite vegetal, cebolla y hierbas aromáticas. Al igual que la clásica Whopper, viene acompañada de tomate, lechuga, pepinillos, cebolla, ketchup y mayonesa.

Se trata de una oportunidad sólo disponible en cuatro ciudades de España: A Coruña, Málaga, Valencia y Zaragoza.

Puedes ir a probar la nueva hamburguesa de forma totalmente gratis, pero te recomendamos apuntarte a la cata desde este enlace, ya que se espera la visita de muchos amantes de las hamburguesas.

¡No te pierdas esta cita gastronómica y prueba la nueva hamburguesa de Burger King gratis en Valencia!

Información del evento
📅 Fecha: Viernes 13 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
De 16:00 a 21:00 horas
📍 Lugar: Burger King, Paseo de la Alameda nº 46, Valencia

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!