Celebra la Navidad en La Marina de Valencia

La Navidad en La Marina promete, para la edición de este año, propuestas para todos los públicos: desde música, pasando por espectáculos circenses, actividades deportivas y reuniones gastronómicas alrededor de una buena mesa.

En primer lugar, el Circo Raluy Legacy, que vuelve a La Marina hasta el 2 de febrero de 2020, se encargará de transportar la época dorada del mundo del circo a todos los que se acerquen a conocer el singular mundo de la familia Raluy.

A su vez, también se podrá visitar hasta el sábado cuatro de enero el barco de la Navidad, una mágica vivienda flotante donde Papá Noel y el Emisario de Los Reyes Magos esperarán a los más pequeños de la casa. Los niños tendrán la fantástica oportunidad de navegar con ellos en una increíble aventura. La embarcación zarpará una vez haya recibido todos los deseos para reunirse con Sus Majestades de Oriente.

Otra actividad de gran interés es la visita al Shtandart, réplica de una fragata de tres mástiles construida en 1703. Esta inspirará historias de aventuras marítimas del 1 al 28 de diciembre, donde los apasionados de este tipo de aventuras se adentrarán en un auténtico museo flotante, abierto al público los fines de semana de diciembre y durante el periodo navideño.

Música

En cuanto a la música, los Conciertos de La Marina, en la Pérgola de Cervezas Alhambra preparan dos citas para diciembre. El sábado siete, la estrella será el punk-rock de la mano de grupos liderados por mujeres. El canario Texxcoco, estará presente con su torbellino de guitarras y también Burning chichi, una apuesta que roza el estilo underground.

Asimismo, el catorce se podrá escuchar a uno de los grupos más famosos del indie español, Tachenko, quien compartirá cartel con Novembre elèctric. Los hits de Tachenko rememorarán la década de los noventa y sus nuevos temas en clave pop harán vibrarán al público con sus canciones en directo.

Heineken España, impulsor de Amstel Art, en el edificio Veles e Vents, seguirá proponiendo sesiones de jueves a domingo como el rock de Rubén Pozo y Lichis. También se espera contar con los monólogos de Miki Dkai y Peter Pardo, con un fin de año flamenco a cargo de la Reina Roja, tributos a Leonard Cohen y Miles Davis o la última ronda de semifinales y la final del concurso Vinilo Valencia. El Inocentada Rock y el dEluxe Pop Club Fest son dos encuentros más dentro de su extensa programación.

Es importante recordar que, para los que busquen un regalo diferente, el 14 de diciembre de 10:30 a 14:30 horas, Lanzadera tendrá un Showroom Navideño, donde los emprendedores expondrán sus creaciones. Después, quienes tengan ganas de fiesta, el día de navidad por la tarde, la electrónica de The Basement tumbará la terraza del edificio Veles e Vents.

Deportes

Sin olvidarnos del deporte y con las mejores vistas, se espera contar con el XXXII Pas Ras al Port de Valencia para el próximo 15 de diciembre. La carrera será de 10 km en la categoría absoluta y de portuarios. Por otro lado, hay opciones de 500, 1000 y 1500 metros para niños. Se recorrerá el Puerto de València, el Paseo Marítimo y atravesará el puente giratorio del canal.

Si en vez de correr prefieres las bicis, el sábado 21 de diciembre estas se harán con el control la Marina de València junto a Urbans Jam BMX, una prueba que tendrá lugar en la pista deportiva y que concluirá con su entrega de premios y una Flat Jam a cargo de Momiacos.

En cambio, si el agua es tu elemento, espera hasta el domingo 22 de diciembre cuando habrá que echarse a la mar la “I Travessia al Port de Nadal”, organizada por la Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, donde se esperan trescientos nadadores.

Viu la Marina

Como se puede comprobar, estas navidades Valencia rebosa de oportunidades y es que la Asociación de empresarios de la Marina de València, Viu la Marina, ofrece bonos para iniciarse en mundo del surf, paddle surf o windsurf; realizar excursiones en moto de agua o en velero que van desde recorridos de una hora hasta realizar auténticas travesías de varios días; o actividades de teambuilding para disfrutar y aprender con los compañeros de trabajo.

Restaurante Dos Lunas Beach, propuesta de Viu La Marina

Por supuesto, los paladares exquisitos disfrutarán en los restaurantes de la dársena, pues estos ya tienen abiertas las reservas para Nochebuena, Nochevieja y día de Reyes. Habrá menús especiales para empresas. Multitud de menús completos en los que la gastronomía será el complemento ideal a grandes momentos con los seres más queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primark Valencia: Bonaire y Ruzafa

Primark Valencia

La cadena de ropa y complementos Primark tiene dos tiendas en Valencia, con todas las grandes novedades con las que cuentan el resto de sus tiendas en España. La primera tienda Primark Valencia se encuentra en el Centro Comercial de Bonaire, en Aldaia, inaugurada en 2012. La segunda tienda de la multinacional en Valencia se abrió en 2018 y está ubicada en el barrio de Ruzafa.

Como ya sabrás, Primark ha conseguido una posición privilegiada dentro del mundo de la moda gracias a sus precios populares. Desde apenas unos pocos euros, podemos comprar todo tipo de prendas de ropa y complementos, y sin dejar atrás fantásticos diseños y tendencias de actualidad. Ello convierte a la marca en una de las favoritas para toda la familia.

Las tiendas de Primark Valencia en Bonaire y Ruzafa ofrece un amplio catálogo de productos para hombre, mujer, niños y accesorios y decoración para el hogar. Además, se puede disfrutar de diferentes y nuevas colecciones de primavera, verano, invierno y otoño.

Tiendas de Primark en Valencia

Cada día, las tiendas de Primark reciben la visita de un gran número de clientes. Las horas de mayor afluencia tiene lugar entre las 12:00 y las 19:00 horas. Aunque la gran mayoría de sus tiendas son lo suficientemente amplias como para poder hacer nuestra compras sin problemas de agobios. Además, a la hora de pagar las colas en las cajas avanzan de forma rápida debido al gran número de empleados.

Primark Valencia Bonaire

El Primark Valencia Bonaire se encuentra en el Centro Comercial Bonaire, en Aldaia. La tienda cuenta con las últimas tendencias a precios increíbles, el lugar favorito de los amantes de la moda y las gangas de Valencia. Es además la tienda de referencia para encontrar los artículos imprescindibles de esta temporada. Desde moda para mujer, hombre o niño, las familias pueden beneficiarse un amplio catálogo de prendas a bajos precios. Así como productos para el hogar.

Información de la tienda
📍 Dirección: Centro comercial Bonaire. Carretera A3 km 345. Local L-654/046. 46960 Valencia
☎ Teléfono: 961 92 10 93
🕒 Horario de apertura:
Lunes: 10:00h – 22:00h
Martes: 10:00h – 22:00h
Miércoles: 10:00h – 22:00h
Jueves: cerrado
Viernes: 10:00h – 22:00h
Sábado: 10:00h – 22:00h
Domingo: cerrado

Primark Valencia Ruzafa

El Primark Valencia Ruzafa está en el Passatge Doctor Serra, 29. Sin duda es el lugar favorito de los amantes de la moda y las gangas de Ruzafa. Al igual que en Bonaire, la tienda de Primark Ruzafa cuenta con los últimos artículos de temporada para toda la familia y el hogar. La tienda tiene más de 4.900 metros cuadrados en tres plantas, con 46 zonas de caja, 53 probadores y 5 áreas para cargar el móvil, además de wifi gratis.

Información de la tienda
📍 Dirección: Passatge Doctor Serra, 29. 46004 Ruzafa. Valencia
☎ Teléfono: 962 00 03 10
🕒 Horario de apertura: de Lunes a Domingo, de 10:00h a 22:00h

Preguntas frecuentes sobre Primark Valencia

¿Los perros pueden entrar en la tienda?

Sí pueden, pero deberán ir atados con correa y/o bozal. En cualquier caso, las normas en cada tienda son diferentes, por lo que debemos preguntar antes de entrar.

¿Hay zona de aparcamiento

El Primark de Bonaire cuenta con una enorme zona de aparcamiento en el propio centro comercial. Sin embargo, el Primark de Ruzafa resulta una tarea más complicada al tratarse de una zona céntrica. De todas formas, cuenta con un parking privado justo al lado de la entrada, pero se recomienda acudir en transporte público.

¿Qué tipo de productos tiene la tienda?

Las dos tiendas tienen departamentos de ropa para mujer, hombre y niños. Además de artículos para el hogar, cuidado de piel y cosméticos, calzado, maletas y dulces.

¿Cuáles son las medidas de seguridad por COVID-19?

Las tiendas disponen de higienizadores de manos a disposición de los clientes en la entrada y en la superficie comercial. Antes de entrar, los clientes deben echarse gel de manos, a fin de evitar posibles contagios.

El sistema de colas se ha reconfigurado de forma que se garantice la distancia social. Para ello, los empleados de Primark gestionarán el flujo de las filas y se cerrarán las cajas alternas para dejar más espacio.

Así mismo, los clientes deben permanecer en la tienda todo el tiempo con las mascarillas puestas.

La exposición ‘El Puerto de Forges’ hace escala en Sagunto

Exposición de Forges en València

La exposiciónEl Puerto de Forges” llega a Sagunto de la mano de Valenciaport. Una muestra que recoge a modo de retrospectiva los cambios y transformaciones económicas y sociales vividos en España en los últimos 50 años. Expuesto través de las viñetas del reconocido humorista gráfico Antonio Fraguas, “Forges”. La Casa Municipal del Puerto de Sagunto acogerá desde el 4 de septiembre y hasta el 25 de ese mes esta exposición.

“El Puerto de Forges” es un homenaje de Valenciaport a uno de los humoristas gráficos más reconocidos de nuestro país. Y un hombre de una calidad humana indiscutible. Las obras seleccionadas para esta muestra están organizadas en cinco secciones: igualdad, el mar, medio ambiente, compromiso social y cultura. Las imágenes repasan una trayectoria de más de 50 años de compromiso del autor con valores necesarios para la construcción de un presente y un futuro más justo.

La exhibición ya fue expuesta en el Edificio del Reloj del Puerto de València desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 2 de febrero con un enorme éxito de público. 12.000 personas disfrutaron de la muestra y las actividades paralelas que se organización con motivo de la exposición. “El Puerto de Forges” es una muestra de esas señales de transformación de nuestro entorno con la que la Autoridad Portuaria de València ha querido repasar 50 años de creatividad, de brillantez intelectual, de buen humor, de sátira y de ternura de uno de los grandes creadores y dibujantes de la realidad española desde los años 70.

Forges en València

No te pierdas la exposición de ‘El Puerto de Forges’ en Sagunto.

Información del evento
📅 Fecha: Del 4 al 25 de septiembre de 2020
📍 Lugar: Casa Municipal del Puerto de Sagunto