Musaico Festival: música, food trucks y actividades familiares

musaico festival

¿Buscas un buen plan familiar para mañana? El Musaico Festival repite este año en Valencia su festival musical, gratuito y familiar. Organizado por la escuela musical Berklee Valencia, ofrecerá el 4 de mayo un ambiente único en la explanada de l’Assut, que se encuentra entre el Ágora y el Museo de las Ciencias.

Los asistentes podrán contar con una amplia programación musical, food trucks (gastronetas) y actividades pensadas para los más pequeños del hogar. Pero por encima de todo, se trata de un evento familiar en el que no importa la edad para participar. ¡Y además es gratis!

musaico festival valencia

Foodtruck

El Musaico Festival arrancará a partir de las 11:00h de la mañana y pondrá a disposición de los asistentes un servicio de comidas y bebidas durante toda la jornada, que durará hasta las 21:00h. Los mejores artistas de la escuela Berklee actuarán en directo con una gran variedad de estilos, como el flamenco, latin jazz, funck o música del Mediterráneo. Y es que Berklee Valencia es única porque sus músicos representan más de 100 países en América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y África. Esta es una gran oportunidad para ver a personas de cientos de culturas tomar un solo escenario y tocar juntos. ¡No te lo pierdas!

Programación del Musaico Festival:

musaico festival programacion

Vídeo promocional:

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!