Vuelve a València el mercado ‘De l’Horta a la Plaça’ 2020

De l'Horta a la Plaça 2020

Un año más regresa el mercado de proximidad ‘De l’Horta a la Plaça‘, el 26 de enero, en la Plaza del Ayuntamiento de València. Desde las 10:00 a las 16:00 horas, la plaza se convertirá en un mercado agrícola que busca promocionar los productos valencianos de la huerta.

Por si no lo sabías, la huerta de València fue reconocida el pasado mes de noviembre como Patrimonio Agrícola Mundial. En este evento en concreto, se trata de trasladar la huerta a la ciudad eliminando los intermediarios. Un mercado que cuenta con puestos de productos agrícolas frescos, así como material artesanal y otros espacios para degustaciones.

Pero el mercado ‘De l’Horta a la Plaça’ no será la única actividad del día. También se podrá disfrutar de actuaciones musicales, talleres infantiles, exposiciones, degustaciones y diferentes charlas. También estarán presentes diferentes entidades y proyectos relacionados con los mercados de proximidad.

Mercado de l'Horta en València

Un año más, este evento ha sido impulsado desde la Regidoria d’Agricultura, Horta y Pobles del Ayuntamiento de València, el Consell Agrari Municipal de València y Proava. También cuenta con la colaboración de SERAI, EMT València, SAV, la Plataforma per la Sobirania Alimentària o Mercavalència.

Un plan ideal para disfrutar en familia de un domingo en València. Y es que además, la plaza permanecerá cerrada al tráfico, como cada domingo de final de mes.

Información del evento
📅 Fecha: 26 de enero de 2020
🕒 Hora:
Desde las 10:00 a las 16:00 horas
📍 Lugar: Plaza del Ayuntamiento de València
🎫 Entrada: Libre

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!