Mercabañal: gastronomía en la playa del Cabanyal

Mercabañal

Mercabañal es un espacio al aire libre de 1.200 metros cuadrados dedicados a la gastronomía y al ocio diurno y nocturno. Este mercado urbano, situado a tan solo 30 metros del mar Mediterráneo, se encuentra en la calle Eugenia Viñes nº 225. Allí acoge diferentes espacios gastronómicos como: El Bar, El Ultramarinos, La Freiduría, La Paraeta y Pizza Lab. En todos ellos prima la calidad de sus productos y realizan un homenaje a la tradición del barrio desde un punto de vista gastronómico.

Este apasionante proyecto de la hostelería ubicado en el barrio valenciano El Cabanyal-Canyamelar, está intrínsecamente enlazado con la idiosincrasia que hallamos en la arquitectura del barrio marinero. Construido a partir de contenedores de barco, cuenta con fachadas de azulejos tradicionales y se puede respirar un ambiente lleno de sabor y diversión.

De esta forma, Mercabañal quiere contribuir al desarrollo del barrio con un espacio dinámico y divertido, donde familias y amigos acuden para pasar unas horas agradables en un ambiente envidiable.

Mercabañal en datos:

Horario: De Miércoles a Viernes, de 16:00h a 00:30h. Sábado y Domingo, de 11:00h a 00:30h. Lunes y martes esta cerrado.

Dirección: Calle Eugenia Viñes nº 225, Valencia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo