MasterChef busca nuevos aspirantes en València

MasterChef en València

El programa de televisión MasterChef ha hecho parada en València esta mañana. Y es que el equipo de casting del programa ya está buscando nuevos aspirantes a mejor cocinero/a de España.

Los aspirantes a concursar en el exitoso programa de cocina de de TVE, han realizado esta mañana en València las primeras pruebas presenciales. Los mejores de todos ellos, superarán esta fase inicial y serán citados el viernes para realizar una prueba de emplatado en el hotel NH Las Artes.

En la pasada edición, MasterChef llevó a cabo el programa en el Palau Alameda con un menú catalán, que fue presentado como “tradicional” a falleras y falleros, algo que fue muy criticado por los valencianos. Si en esta edición se proclama ganador un valenciano o valencia, quizás podría hallarse una ‘reconciliación’ entre valencianos y el show de cocina.

No ha sido el único caso polémico entre València y MasterChef. En la séptima edición, hubo diferencias entre el concursante valenciano Marcos y las críticas de los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Y todo porque Marcos presentó una paella junto a medio limón, cuando las paellas en València y los arroces se comen con limón.

Sea como fuere, en València hay talento y seguro que se podrá demostrar en esta nueva edición que se avecina de MarterChef.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!