Mascletà Street Food Festival: cerveza artesana, música y comida valenciana

Mascletà Street Food Festival
Mascletà Street Food Festival: cerveza artesana, música y comida valenciana
5 (100%) 1 voto

La mejor cerveza artesana, música y comida valenciana casera con sello de autor de la mano de cocineros reconocidos. Es el plan que ofrece este fin de semana (desde el viernes hasta el domingo) el Mascletà Street Food Festival, una fiesta de los sentidos que organiza la marca de cerveza apoyada por la incubadora y aceleradora de startups Lanzadera. El evento se celebrará en la Playa de El Puig de Santamaría, entre las urbanizaciones Mar Plata y Plansmar. Comenzará el viernes con la inauguración a las 17:00h y continuarán los dos días posteriores desde las 12:00h hasta las 0:00h.

Durante el evento se podrán degustar las últimas creaciones de esta cerveza artesana, como la Pólvora Blue, con aroma a naranja y azahar. Además, se podrá saborear la genérica Mascletà, una de las cervezas de autor más demandadas actualmente por el consumidor valenciano.

El festival, de entrada gratuita, es una ocasión ideal para comer a buen precio un producto de máxima calidad y 100% valenciano. Una oferta de comida callejera que será preparada por prestigiosos chefs, como Toni Carceller, finalista de la 6ª edición de MasterChef; Jairo Varas, uno de los chefs más galardonados de la Comunitat Valenciana; Rafa Blasco, de los valencianos más prestigiosos en el universo Street Food o Ciriaco Vicente Ausina, coctelero cuyas creaciones han estado siempre presentes en las galas de la Guía Michelin.

La oferta gastronómica del Mascletà Street Food Festival contará con cuatro casetas donde los cocineros pondrán toda la imaginación y experiencia al servicio de sus creaciones. La hamburguesa de sepia, el perrito caliente de embutido valenciano, la mini hamburguesa de figatell, el pulled pork al estilo valenciano o el pan bao de cordero.

Habrá música en directo de 20:00h a 22:00h, de la mano de La Banda del Pop (viernes), The Sunnysiders (sábado) y The Shag Sharks (domingo). El público podrá disfrutar, además, de una experiencia musical gracias a la startup valenciana Paviado, mediante la cual a través de una Jukebox virtual se podrá elegir en cada momento la música que deseen escuchar.

Consulta la programación desde su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mareena Craft Beer Fest 2019: la feria de la cerveza artesanal

Mareena Craft Beer Fest
Mareena Craft Beer Fest 2019: la feria de la cerveza artesanal
5 (100%) 2 votos

El Mareena Craft Beer Fest llega a Valencia los días 28, 29 y 30 de junio, donde los verdaderos amantes de la cerveza se podrán sentir como en el paraíso. En conjunto con la Pérgola de La Marina de Valencia, los asistentes a este gran evento tendrán la posibilidad de disfrutar de más de 100 cervezas artesanas de distintos marcas. Y lo mejor de todo es que el evento es totalmente gratis para todas aquellas personas que deseen asistir.

Se trata de la primera feria de cerveza artesanal en Valencia, en la que también habrán hasta 8 food trucks diferentes que ofrecerán un amplio menú para acompañar a tu cerveza favorita. Dentro de las actividades programadas para el evento, podemos encontrar monólogos, catas de cerveza, juegos y conciertos en vivo.

El Mareena Craft Beer ofrecerá un concurso en el que se busca galardonar a las mejores cervezas como las mejores en el Valencia Beer Awards. Se les otorgará una serie de reconocimientos y medallas por categoría, siempre y cuando las cervezas lleguen a los estándares de calidad que se exige para el título.

Los organizadores del evento han solicitado no develar más detalles del evento, pero dentro de su página web cada día aparece más información y detalles sobre las actividades que se realizarán. Desde su página web también puedes adquirir un pack ahorro para el festival.

Mercabañal: gastronomía en la playa del Cabanyal

Mercabañal
Mercabañal: gastronomía en la playa del Cabanyal
5 (100%) 2 votos

Mercabañal será una realidad a partir del 31 de mayo a las 12.00h del mediodía, un espacio al aire libre de 1.200 metros cuadrados dedicados a la gastronomía y al ocio nocturno. Este mercado urbano, situado a tan solo 30 metros del mar Mediterráneo, se encuentra en la calle Eugenia Viñes nº 225. Allí acogerá diferentes espacios gastronómicos como: El Bar, El Ultramarinos, La Freiduría, La Paraeta y Pizza Lab. En todos ellos primará la calidad de sus productos y brindarán un homenaje la tradición del barrio desde un punto de vista gastronómico.

Este apasionante proyecto de la hostelería ubicado en el barrio valenciano El Cabanyal-Canyamelar, está intrínsecamente enlazado con la idiosincrasia que hallamos en la arquitectura del barrio marinero. Construido a partir de contenedores de barco, cuenta con fachadas de azulejos muy tradicionales y se podrá respirar un ambiente lleno de sabor y un agradable ambiente.

De esta forma, Mercabañal quiere contribuir al desarrollo del barrio con un espacio dinámico y divertido, donde familias y amigos podrán acudir para pasar unas horas agradables en un ambiente envidiable. No te pierdas la inauguración el próximo 31 de mayo a las 12:00h.

Mercabañal