Mascletà Street Food Festival: cerveza artesana, música y comida valenciana

Mascletà Street Food Festival

La mejor cerveza artesana, música y comida valenciana casera con sello de autor de la mano de cocineros reconocidos. Es el plan que ofrece este fin de semana (desde el viernes hasta el domingo) el Mascletà Street Food Festival, una fiesta de los sentidos que organiza la marca de cerveza apoyada por la incubadora y aceleradora de startups Lanzadera. El evento se celebrará en la Playa de El Puig de Santamaría, entre las urbanizaciones Mar Plata y Plansmar. Comenzará el viernes con la inauguración a las 17:00h y continuarán los dos días posteriores desde las 12:00h hasta las 0:00h.

Durante el evento se podrán degustar las últimas creaciones de esta cerveza artesana, como la Pólvora Blue, con aroma a naranja y azahar. Además, se podrá saborear la genérica Mascletà, una de las cervezas de autor más demandadas actualmente por el consumidor valenciano.

El festival, de entrada gratuita, es una ocasión ideal para comer a buen precio un producto de máxima calidad y 100% valenciano. Una oferta de comida callejera que será preparada por prestigiosos chefs, como Toni Carceller, finalista de la 6ª edición de MasterChef; Jairo Varas, uno de los chefs más galardonados de la Comunitat Valenciana; Rafa Blasco, de los valencianos más prestigiosos en el universo Street Food o Ciriaco Vicente Ausina, coctelero cuyas creaciones han estado siempre presentes en las galas de la Guía Michelin.

La oferta gastronómica del Mascletà Street Food Festival contará con cuatro casetas donde los cocineros pondrán toda la imaginación y experiencia al servicio de sus creaciones. La hamburguesa de sepia, el perrito caliente de embutido valenciano, la mini hamburguesa de figatell, el pulled pork al estilo valenciano o el pan bao de cordero.

Habrá música en directo de 20:00h a 22:00h, de la mano de La Banda del Pop (viernes), The Sunnysiders (sábado) y The Shag Sharks (domingo). El público podrá disfrutar, además, de una experiencia musical gracias a la startup valenciana Paviado, mediante la cual a través de una Jukebox virtual se podrá elegir en cada momento la música que deseen escuchar.

Consulta la programación desde su página web.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!