Mareena Craft Beer Fest 2019: la feria de la cerveza artesanal

Mareena Craft Beer Fest

El Mareena Craft Beer Fest llega a Valencia los días 28, 29 y 30 de junio, donde los verdaderos amantes de la cerveza se podrán sentir como en el paraíso. En conjunto con la Pérgola de La Marina de Valencia, los asistentes a este gran evento tendrán la posibilidad de disfrutar de más de 100 cervezas artesanas de distintos marcas. Y lo mejor de todo es que el evento es totalmente gratis para todas aquellas personas que deseen asistir.

Se trata de la primera feria de cerveza artesanal en Valencia, en la que también habrán hasta 8 food trucks diferentes que ofrecerán un amplio menú para acompañar a tu cerveza favorita. Dentro de las actividades programadas para el evento, podemos encontrar monólogos, catas de cerveza, juegos y conciertos en vivo.

El Mareena Craft Beer ofrecerá un concurso en el que se busca galardonar a las mejores cervezas como las mejores en el Valencia Beer Awards. Se les otorgará una serie de reconocimientos y medallas por categoría, siempre y cuando las cervezas lleguen a los estándares de calidad que se exige para el título.

Los organizadores del evento han solicitado no develar más detalles del evento, pero dentro de su página web cada día aparece más información y detalles sobre las actividades que se realizarán. Desde su página web también puedes adquirir un pack ahorro para el festival.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!