Los restaurantes Casa Granero y Pinea ganan el concurso profesional de All i Pebre de Catarroja

Los restaurantes Casa Granero (Serra) y Pinea (Ayora) han resultado ganadores del concurso profesional de all i pebre que se ha celebrado esta mañana en el Puerto de Catarroja. Cada uno de ellos ha sido designado vencedor en las dos categorías a competición: Casa Granero en el apartado tradicional -siguiendo estrictamente la receta catarrogina- y Pinea en el creativo -con recetas totalmente originales-. Víctor Vicente Navarro y Kiko Lázaro han sido, respectivamente, los chefs encargados de elaborar este plato tan característico de nuestra gastronomía.

Junto a ellos, otros restaurantes llegados de diferentes puntos de la comunidad se han alzado con el segundo y tercer premio del concurso. En la parte tradicional, estos reconocimientos han sido para Restaurante Arantxa (Catarroja) y Cancela (Sueca), mientras en la creativa los escogidos han sido La Suculenta (Benicàssim) y Vinatea (Morella). En total, han participado quince locales de la primera categoría y diez de la segunda.

El jurado que ha decidido los ganadores estaba formado por Bernd Knöller José Manuel Migul, ambos chefs reconocidos con la Estrella Michelin, y por la influencer gastronómica Cuchita Lluch. Antes del concurso, los cocineros han realizado una salida en barca por la Albufera para conocer de primera mano cómo se pesca la anguila.

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game