La Feria del Tomate de El Perelló apuesta por el ocio, la diversión y la gastronomía

FOTUR colabora en la programación de la Feria del Tomate del Perelló y organiza el evento “Tardeo Remember Festival”. Ambos actos tendrán lugar en el mes de junio y muestran la unión entre la citada entidad y el alcalde de El Perelló, Juan Botella, en la búsqueda de la promoción de un producto emblemático de la Comunitat.

Por un lado, durante la Feria, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio, FOTUR instalará el área de ocio ‘Music Fest’ con los  DJ’s Alba DM de PRODJ, JHOU de la sala Salomé, Jesús Brisa de la sala Espiral, Salva Gómez de la sala  Evento y Víctor Pérez de la sala The Face. A ello se sumarán coctails, aperitivos y merchandising.

En 2022 la Feria del Tomate llega a su décima edición y contará con más de 60 expositores y más de 70 stands distribuidos en el recinto que ocupará la Vía Sucronense, Calle de les Escoles, Calle del Baró de Ruaia y Calle de Narcís Monturiol.

Con el objetivo de dar un salto cualitativo a la Feria Gastronómica esta cuenta con una novedad este año: todos los expositores provienen del sector gastronómico y agroalimentario del ámbito de la Comunitat Valenciana y del resto de España, entre los que destacan, además de los comercios locales, Embutidos de Salamanca Beher, Anchoas de Santoña, Olis Promesa, Xoriguer, Bodegas Xaló y los Consejos Reguladores D.O. Arroz de Valencia y Chufa de Valencia, entre otros.

En cuanto al horario, se inaugurará el viernes 3 de junio a las 19 horas. Permanecerá abierta hasta las 23 horas. El sábado 4 de junio y el domingo 5 de junio, el horario será de 10 a 15 horas y de 17 a 23 horas.

Además, contará con una zona de actividades infantiles y juveniles ubicada en la calle Castelló, con juegos populares valencianos tanto sábado como domingo por la mañana, un rocódromo y actividades de aventura, así como un “Scape Room” móvil.

El alcalde de El Perelló, Juan Botella, ha asegurado que “la Feria del Tomate va a dar un salto cualitativo y cuantitativo en este 2022, y se convierte en el eje de una serie de acciones de promoción turística y de nuestro producto emblema que nos sitúan como un referente en la promoción”.

A todo ello sumamos, el día 11 de junio que tendrá lugar el evento ‘Tardeo Remember Festival’ a partir de las 16h hasta las 2.30h en la Avinguda del Pantà, dentro de las jornadas gastronómicas en torno al tomate, con los mejores DJ’s de las principales salas de la ruta: José Coll de la sala Evento, José Conca de la sala Chocholate, Javi y Rafa, los Gemelos de la sala Puzzle, María Lopezh de PRODJ, Vicente Ferrer de la sala Bananas y Víctor Pérez de la sala The Face que nos harán disfrutar del mejor remember siempre con un consumo moderado. Todo ello acompañado de un sonido y una iluminación espectacular.  El acceso será gratuito.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!