La cervecería Chapultepec aterriza en València

Cervecería Chapultepec en València

València ha sido la ciudad elegida en España para la primera Cervecería Chapultepec, la cadena de cervecerías de moda en México con todo a 1,70€.

La Cervecería Chapultepec es un proyecto ambicioso y lleno de ilusión que nace en Guadalajara (México) hace 4 años. Y desde su inicio, ha causado gran sensación gracias a su concepto de todo a un mismo precio y máxima calidad. Su ritmo de crecimiento ha sido impresionante, con más de 100 locales por todo México y abriéndose paso en países de Latinoamérica; donde ya ha conquistado a los mercados de Argentina, Perú, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Y ahora aterriza en València, la primera ciudad en España y Europa elegida para expandirse y continuar con este gran proyecto y cautivar a los españoles con su concepto de comida mexicana de buena calidad, en un ambiente divertido y a un precio muy asequible.

Chapultepec València

El concepto de todo a un mismo precio incluye desde platos mexicanos como tacos, cochinita pibil, pastor, burritos, ceviches… Así como una amplia variedad de bebidas y cócteles mexicanos como micheladas, margaritas, mojitos hasta copas, todo a 1,70€.

Chapultepec València o “La Chapu”, como también la llaman, abre sus puertas este viernes 14 de febrero en la Calle Doctor Garcia Donato, en el corazón de la zona universitaria, a unos pasos de la concurrida plaza Xúquer.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!