II Gastro Market de Buñol: degustaciones, visitas guiadas, conciertos y actividades infantiles

Este sábado y domingo, 30 y 31 de marzo, podrás degustar los mejores productos buñolenses en la segunda edición del Gastro Market de Buñol, en la Sala El Mercado.

Gastro Market de Buñol

El sábado arrancará a las 11h con una actividad diferente y que hará las delicias de grandes y pequeños. Se trata de una visita para toda la familia donde se descubrirán con juegos de pistas curiosas tradiciones y leyendas de Buñol que se han ido perdiendo. La actividad se llama “Los cuentos de la vieja”, donde grandes y pequeños participarán en todo momento de un particular “viaje en el tiempo” siendo, de nuevo, protagonista de la historia. El precio para la visita es de 6 euros. Los niños menores de 5 años gratis. El punto de encuentro es el Castillo de Buñol.

Por la tarde, a las 18h y ya en la Sala El Mercado de Buñol, comenzará este mercado con animación infantil a cargo del colectivo artístico Nuez Moscada. Después, a las 18.30h degustación de panadería dulce local. A las 20h coctelería en vivo con Saúl Barman y a las 21h concierto de Frank Sailor.

El domingo a las 11h arranca la jornada con una ruta guiada al castillo, organizada por Buñol en rutas. Todos los que deseen realizar esta ruta deben llamar al 647 46 29 08. Una hora más tarde, a las 12h, una nueva animación infantil, y al mediodía a las 13h degustación de embutidos curados locales.

Por la tarde, a las 18h animación para los peques y degustación de panadería dulce local. A las 20h cocina en vivo con Victoria Sevilla del Restaurante Arrels y a las 21h espectáculo de fuego por Verde María para concluir este magnífico fin de semana en Buñol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria del Comercio y Turismo de Buñol presenta su cartel

Feria del Comercio y Turismo de Buñol

La Feria del Comercio y Turismo de Buñol llegará durante los próximos días 10, 11 y 12 de mayo en el municipio de Buñol. Una edición más de este tradicional evento que según la Asociación de Empresarios y Autónomos, amplia sus propuestas para la jornada de este año.

La feria ofrecerá muchas actividades cada día, destinadas tanto a adultos como a los más jóvenes. Por ello, se podrá disfrutar de distintos talleres y degustaciones de comida, actividades deportivas, atracciones de feria y conciertos. Todo esto se llevará a cabo en la Avenida Guzmán Cárcel y en el recinto de «El Planell«.

La programación de actividades para esta XIV Feria del Comercio y Turismo de Buñol será presentada el 2 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Buñol. Durante la rueda de prensa se dará a conocer aquellos que tanto la Concejalía de Turismo y Comercio como la Asociación de Empresarios y autónomos del municipio, han preparado para ese fin de semana.

Cartel Feria Comercio y Turismo Buñol

Mar Oberta: actividades náuticas y gastronomía en La Marina de Valencia

mar oberta

La Marina de Valencia celebrará del 26 de abril al 5 de mayo su primera edición Mar Oberta. El evento unificará por primera vez paquetes conjuntos de náutica y gastronomía con precios especiales.

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de ocio de La Marina de Valencia y hacerla más accesible, se ofrecen tres tarifas cerradas con descuentos especiales: desde 20, 45 y 90 euros.

Durante los diez días del evento, los asistentes podrán disfrutar de toda clase de experiencias náuticas, tales como: paseo en velero, salidas en moto de agua, paddle surf o clases de windsurf. Una vez culminadas las actividades, podrán asistir a una amplia selección de menús y tapas con una maravillosa vista hacia el mar. ¿Puede haber plan mejor?

Oferta de paquetes:

Paquete Essentials: por 20 euros puedes disfrutar de una tapa y una bebida en El Camarote & The Roof, Malabar o Destino Puerto. Puedes combinarlo con una actividad de paddle surf o media hora en velero.

Paquete Advanced: por 45 euros incluye un menú de arroz en El Camarote & The Roof, Destino Puerto, Vlue Arribar o La Marítima. Lo puedes combinar con dos horas de clases de windsurf o con una excursión en velero de una hora de duración, en la que además se incluye una bebida.

Experiencia Premium: por 90 euros puedes elegir un menú degustación en Destino Puerto, La Sucursal, La Marítima, El Camarote & The Roof o Vlue Arribar. Se completa con una de estas cuatro opciones:

  • Paseo en velero durante una hora con snacks y bebidas.
  • Excursión de 30 minutos en moto de agua.
  • Bautismo de windsurf y de paddle surf (ambos incluidos)
  • Navegación durante 2 horas con cata de jamón o gin tonic.

Para inscribirte en una de estas experiencias, puedes realizar una reserva en su página web: www.valenciacuinaoberta.com/mar-oberta