Los mejores gofres y crepes de Valencia

gofres y crepes en valencia

Aunque en invierno son más populares, ningún momento del año es malo para poder disfrutar de un buen crepe o gofre. Cuando el antojo de algo dulce asoma, tenemos que hacerlo parar. Y qué mejor forma de hacerlo que con uno de los mejores gofres y crepes de Valencia.

Mejores gofres y crepes de Valencia

Si te encuentras en la capital de la Comunidad Valenciana no te puedes ir sin probar los dulces de al menos una de estas creperías. Aquí preparan los mejores gofres y crepes de Valencia. ¡No es broma!

1. Mi Dulce Vida

mi dulce vida en valencia

Posiblemente la primer opción en la que piensan muchos cuando quieren las tres ‘B’: bueno, bonito y barato.

Mi Dulce Vida, en la Calle de Luis Bolinches Company, es un sitio acogedor en el que poder disfrutar de bollería, helados y, sobre todo, sus gofres. Con una capa de chocolate (o a tu elección) encima son una opción que no tienes que dejar pasar.

Dirección: Carrer de Luis Bolinches Company, 3, Valencia.

2. Gofres Manneken Pis

Gofres Manneken Pis Valencia

Que no te asuste su logo, sus gofres son de lo mejor que hay en Valencia. Esta pequeña gofrería se encuentra en Alfafar, junto a Carrefour, y aunque pocos sus gofres son increíbles.

Puedes escoger entre un gofre solo, con chocolate, nata, mermelada o una combinación de dos sabores. Si estás cerca no dudes en probarlos. Sus gofres se venden por todo el país.

Dirección: Avinguda de la Albufera, Alfafar, Valencia.

3. Waffle Time

waffle time valencia

¿Quieres algo distinto? Mientras muchas tiendas y pastelerías te ofrecen gofres belgas, en Waffle Time puedes encontrar una apuesta mucho más dulce: gofres de Lieja.

Son especialistas en hacer lo suyo, por eso están tan buenos. De crema de arándonos, chocolate y leche, chocolate blanco, Oreo, Nutella, los hay de todos los sabores. ¡Y no tienes que ir a su tienda en Ruzafa! También puedes pedirlos en Glovo o Uber Eats.

Dirección: Tienen 4 tiendas: en el Centro Comercial Bonaire; en el Centro Comercial El Saler; Plaza Santa Catalina 2 y Pasaje Doctor Serra 1.

4. La Waffleria

La Waffleria

No es un sitio muy conocido en la ciudad pero es una parada casi obligatoria si te gustan los gofres, y sobre todo si quieres probar unos de los mejores gofres y crepes de Valencia. Su tienda está en la Calle Músico Peydró 54, y puedes disfrutar de gofres con toppings y fruta natural.

Dirección: Carrer del Músic Peydró, 54, Valencia.

5. Creperie Bretonne Annaick

Creperie Bretonne Annaick

¿Dulces o salados? Los crepes se pueden comer de muchas formas distintas, con todo tipo de rellenos. Ya sea chocolate, Nutella o jamón. Te van a encantar los crepes de Creperie Bretonne Annaick.

Dirección: Visita cualquiera de las tiendas en el centro de valencia (C\ Bordadores) o en la playa (Av. Mare Nostrum) si quieres probar los mejores crepes de Valencia.

6. La Pequeña Pastelería de Mamá

La Pequeña Pastelería de Mamá

Cerca del Palacio de las Artes Reina Sofía se encuentra una pastelería que tiene productos increíbles. Uno de los mejores lugares de Valencia para desayunar o merendar, con un buen café o infusión acompañado de un excelente gofre.

Como no podía ser menos en una pastelería, también tienen pasteles sabrosísimos. Pero cuidado, ellos y los crepes son adictivos. Una vez empieces no querrás parar.

Dirección: Carrer del Poeta Josep Cervera i Grífol, 14, Valencia.

7. La Pollería

La Pollería

Aunque la forma de sus postres es lo que la hizo conocida, el sabor de ellos es lo que la convirtió en popular.

La Pollería tiene uno de los mejores gofres de Valencia, que no puedes dudar en probar. Aunque no te esperes el sabor de un gofre tradicional porque este está cargado de dulce, chocolate y mucho azúcar. No es apto para cualquiera.

Dirección: C/ dels Cavallers, 3, Valencia.

8. Happy Days Waffles

Happy Days Waffles

Pocas gofrerías hay como Happy Days Waffles. Se encargan de preparar wafles belgas en paleta, para que puedas comerlos sin mancharte, y disfrutar limpiamente de sus increíbles sabores.

Puedes pedir el clásico gofre, con miel, o añadir los toppings que quieras. Oreo, nubes, Snickers, fresa, plátano, todo lo que puedas imaginarte acompañado de chocolate, chocolate blanco o Nutella.

Dirección: Plaça del Dr. Landete, 1, Bajo 3, Valencia. También tienen delivery.