Feria Vegana Valencia 2019: charlas, talleres y puestos de comida

feria vegana valencia 2019

Llega la 5ª edición de la Feria Vegana Valencia los días 19 y 20 de octubre. Como en las anteriores, se realizarán diferentes actividades, charlas, talleres y proyecciones.

Los puestos de comida serán, de nuevo, uno de los grandes atractivos para los amantes de la gastronomía. Y es que, una vez más, estarán presentes algunos establecimientos veganos de Valencia y de otras provincias. Pero no sólo se podrá comprar comida, sino que también habrán empresas del sector textil, complementos y serigrafía.

La presencia de santuarios es otro de los grandes intereses de la Feria. Este año se contará con la participación de asociaciones y refugios que vienen desde diferentes puntos de la geografía española.

Feria Vegana Valencia

Y además, en esta edición se realizará la 3ª edición del Concurso de Tortilla Vegana de Patatas, al que cada vez se suman más personas.

El fin de la Feria es crear un espacio donde las personas puedan informarse sobre veganismo en todos los ámbitos. De esta manera, se ofrece un espacio donde las personas interesadas puedan asistir a charlas y talleres, descubrir nuevos alimentos y alternativas sostenibles, conocer de primera mano organizaciones de protección animal y resolver cualquier tipo de duda que puedan tener en relación al antiespecismo y un consumo basado en la ética y el respeto hacia los animales.

El objetivo de la Feria Vegana es difundir el veganismo y fomentar el pensamiento crítico en cuanto a nuestra relación con los otros animales. A su vez, el evento de la Feria Vegana sirve para conectar activistas y hacer que su labor de activismo sea más eficaz.

Descarga la programación de la Feria Vegana Valencia 2019

Información del evento
📅 Fecha: 19 y 20 de octubre de 2019
🕒 Hora: De 11:00 a 20:00 horas
📍 Lugar: Las Naves, en el carrer de Joan Verdeguer 16, Valencia
🎫 Entrada: Gratis

Quizás te interese: Entrevista a Vegadenia, una cooperativa familiar valenciana que apuesta por lo ecológico

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo