El Fabuloso Antique Market vuelve al Mercado de Tapineria de València

Mercado Tapineria

Vuelve una vez más el Fabuloso, la cita mensual del Mercado de Tapineria de València que estará disponible del 14 al 18 de octubre. Se trata de un encuentro con los anticuarios más viajados, los cazadores de tesoros más eclécticos, las marcas más molonas y con los domingos bailongos con Lindy Hop en directo.

El Mercado de Tapineria es un lugar fabuloso con dos plazas peatonales “con mucho rollo”, rodeadas por cinco locales diferentes. Tres espacios gastronómicos “donde te mimamos y te damos de comer y beber non-stop” y 2 Ephemeral Stores, “que cambian cada semana a lo loco”. En definitiva, la cita mensual del Mercado de Tapineria para disfrutar del diseño, la artesanía, las antigüedades más curiosas, el ocio, la gastronomía, las compras y actividades gratuitas para toda la familia.

Mercado Tapineria de València

El Fabuloso Antique Market repite todos los meses en la programación del Mercado de Tapineria de València. Concretamente, la tercera semana de cada mes, de miércoles a domingo. No te pierdas este bonito evento del 14 al 18 de octubre, lleno de libros, decoración, cervezas, accesorios, buena comida, bisutería…

Gastronomía en Tapineria

Bar&Kitchen

bar kitchenEl Bar&Kitchen de Mercado de Tapineria es un espacio gastronómico para todos los públicos, donde puedes sentir y oler que estás comiendo como en casa. Con una carta joven, una cocina mediterránea y un concepto fresco e informal.

La carta de Bar&Kitchen es muy variada, con platos clásicos españoles como las famosísimas bravas, como platos totalmente internacionales como couscous, hummus, lasaña, ceviche, etc… Además cada día podrás elegir entre 3 platos diferentes #losfueradecarta

Para merendar, picar algo, tomarte unas copas, disfrutar de un brunch o una buena comilona, nuestra cocina del Bar&Kitchen abre de 9 de la mañana hasta la media noche non-stop.

Abierto todos los días de 9H A 00H. Sin reservas. TLF 626 162 622

La Bernarda

la bernardaEn La Bernarda se recuperan los “large esmorzarets” es decir, los “entrepans” de toda la vida. Con olivas y cacaos, con vino en porrón, con tortillas extra jugosas, con cotxinas, sepia, caracoles, embutido de calidad, etc.

La carta más sabrosa con los clásicos de nuestra tierra y producto de huerta. En La Bernarda cada día tienes paella valenciana de calidad, y además todos los miércoles fideuá, todos los jueves arroz al horno y todos los viernes un arroz diferente. Arroces y Esmorzarets de toda la vida, porque La Bernarda es esa madre que cocina lo popular y lo tradicional, que alimenta tu estómago y tus recuerdos.

Abierto todos los días de 9h a 17h. De jueves a domingo alargamos de 9h a 00h.

Sin reservas, pero puedes llamar al 687 08 46 93.

Ephemeral Stores: Espacios creativos multitasking

tienda tapineriaEn Mercado de Tapineria hay dos espacios denominados Las Ephemeral Stores: Local Azul y Local Amarillo. Dos locales de estilo industrial, con diferente distribución, situados a pie de calle con grandes escaparates y techos altos que rodean las dos plazas peatonales de Mercado de Tapineria.

Las Ephemeral Stores están disponibles para cualquier persona o empresa que quiera llenar los espacios y realizar diferentes acciones dentro de ellos: workshops, charlas, presentaciones, talleres, showrooms, experimentos creativos, pop ups, expos, ferias temáticas… Eventos y actividades de todo tipo durante todo el año.

 

Información del evento
📅 Fecha: Del 14 al 18 de octubre de 2020
🕒 Hora:
De 10:00h a 21:00h
📍 Lugar: C/ de la Tapineria, València
🎫 Entrada: Libre

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos