‘Revolution’, en Kinépolis Valencia

Comprar entradas 15 €
Añadir a mi calendario
'Revolution', en Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia presenta la obra de teatro ‘Revolution’, disponible el 20 de noviembre de 2022.

REVOLUTION está basado en la idea conceptual desarrollada por el grupo de percusión MASPERCUSION. La percusión, la música y la necesidad de comunicación están presentes en nuestros sentidos desde los albores de la humanidad. Espectáculo guiado por la evolución de la música y la danza, donde, desde momentos más intimistas y personales hasta momentos de gran potencia musical, se verán reflejados en esta maravillosa e innovadora puesta en escena para todos los públicos. La Percusión y Danza, desde siempre unidos, toman un papel principal durante la propuesta del espectáculo. En sinergia con otros instrumentos musicales y material multimedia, el resultado es un viaje por diferentes momentos y lugares de nuestro universo. Este nuevo concepto musical surge de la estrecha relación entre dos universos artísticos como son la Danza Contemporánea y la Percusión.

Kinépolis Paterna amplía su oferta cultural con un teatro propio

Kinépolis Paterna se convierte en el primer cine de València que adapta una de sus salas para albergar representaciones escénicas. La sala 21 del complejo abre sus puertas convertida en un teatro equipado con toda la infraestructura necesaria, gracias al trabajo técnico de la empresa valenciana Yapadú. Esta apuesta, desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y Heron City, consolida la oferta multicultural de Kinépolis más allá de la exhibición cinematográfica y se une a la habitual propuesta de exposiciones, espectáculos en vivo, monólogos y proyecciones de ópera, danza y conciertos que ofrece el recinto. Al igual que el resto de shows en directo que pueden encontrarse en Kinépolis, la programación de este nuevo teatro corre a cargo de Alastrué Producciones, que colabora con los cines desde 2015.

Teatro Sala 21 es un proyecto que nace con el objetivo de ampliar progresivamente su oferta cultural y de ocio a toda clase de géneros y públicos, y de consolidar también a Kinépolis como una marca vinculada y comprometida con el sector teatral.



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?