Quartet Brodsky en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

Brodsky Quartet

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló presenta el concierto de Quartet Brodsky el próximo 3 de marzo de 2022.

Desde su creación en 1972, el Cuarteto Brodsky ha realizado más de 3.000 conciertos en los principales escenarios del mundo y ha publicado más de 60 grabaciones. Una curiosidad natural y un deseo insaciable de explorar han impulsado al grupo en muy diversas direcciones artísticas, lo que les ha proporcionado no solo una posición relevante en el mundo de la música cámara, sino también una muy rica y variada existencia musical. Su energía y destreza les ha reportado numerosos premios y reconocimientos en todo el mundo, mientras que su pasión por la labor educativa les ha llevado a transmitir toda su experiencia a las nuevas generaciones.

A lo largo de sus más de 45 años de carrera, Cuarteto Brodsky ha disfrutado de una apretada agenda de presentaciones internacionales, y ha recorrido extensivamente los principales festivales y escenarios de Australia, América del Norte y del Sur, Asia, Sudáfrica y Europa, así como en el Reino Unido, donde se basa el cuarteto. El cuarteto también graba regularmente para televisión y radio y sus actuaciones transmitidas en todo el mundo.
A lo largo de los años, el Cuarteto Brodsky ha manifestado un especial interés por la realización de ciclos completos de cuartetos de Schubert, Beethoven, Tchaikovsky, Britten, Schoenberg, Zemlinsky, Webern y Bartok.

¡No te pierdas a Quartet Brodsky en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento