Novio Caballo, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

Añadir a mi calendario
Novio Caballo, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló presenta el concierto de Novio Caballo el próximo 8 de enero de 2022.

Nunca fue más necesaria la música de un grupo como este: Gamberro, desvergonzado y con más ganas de cachondeo que nadie, con las narices para juntar a Raffaella Carrá con Cabaret Voltaire en el mismo tema. NOVIO CABALLO se erige como los nuevos abanderados del pop-punk. Los hijos bastardos de Paco Clavel y los Sex Pistols, todo un cóctel equino.

Son los autores de “Jesús es negro”, infra hit indie incluído en su debut homónimo lleno de mala leche, provocación, electrónica y punk. Lo presentaron en varios conciertos apoteósicos como el FIB o el Orgullo madrileño. Su último trabajo, “Chicas en chándal” es un EP con esta prenda como elemento unificador, que reduce a toda la humanidad de seis a un grado de separación, de Chávez a Chenoa. Contiene cuatro canciones que conviven como vecinos en una comunidad ideada por Álex de la Iglesia, parece que no tengan nada en común, pero guardan todos algún secreto oscuro que los une.

INTÉRPRETES: Nacho Galí, voz y guitarra / Fede Trillo, guitarra / Luis M. Chafer, teclados / Javi Gascón, bajo / David Marco, batería

¡No te pierdas a Novio Caballo en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!