‘La Vida Empieza Hoy’, en Kinépolis Valencia

Comprar entradas 16 €
Añadir a mi calendario
'La Vida Empieza Hoy', en Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia presenta la obra de teatroLa Vida Empieza Hoy‘, disponible el 18 de noviembre de 2022.

Premio Max del público 2021. La vida empieza hoy nació de la necesidad de curar heridas. Las del dramaturgo Tonet Ferrer tras el fallecimiento de su madre, porque, según explica, “silenciar lo que sentimos es perderse media vida y llegó un momento en el que yo necesitaba hablar”. Surgió así la historia de Diego, un compositor al que se le ha desvanecido la inspiración y que, absolutamente desmotivado, siente que su vida se ha desmoronado.

Cuando su madre se ofrece para ayudarle a enderezar el rumbo, Diego ve la oportunidad de tomar de nuevo las riendas de su vida y, con su ayuda, vuelve a hacer lo que más le gusta: componer música Protagonizado por Aitor Caballer y Pepa Chamorro, bajo la dirección de Tonet Ferrer, el espectáculo cuenta también sobre el escenario con música en directo, así como más de una decena de colaboradores: Christina Rosenvinge, el grupo Sidonie, Loles León, Miguel Rellán, Sergio Caballero…

Kinépolis Paterna amplía su oferta cultural con un teatro propio

Kinépolis Paterna se convierte en el primer cine de València que adapta una de sus salas para albergar representaciones escénicas. La sala 21 del complejo abre sus puertas convertida en un teatro equipado con toda la infraestructura necesaria, gracias al trabajo técnico de la empresa valenciana Yapadú. Esta apuesta, desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y Heron City, consolida la oferta multicultural de Kinépolis más allá de la exhibición cinematográfica y se une a la habitual propuesta de exposiciones, espectáculos en vivo, monólogos y proyecciones de ópera, danza y conciertos que ofrece el recinto. Al igual que el resto de shows en directo que pueden encontrarse en Kinépolis, la programación de este nuevo teatro corre a cargo de Alastrué Producciones, que colabora con los cines desde 2015.

Teatro Sala 21 es un proyecto que nace con el objetivo de ampliar progresivamente su oferta cultural y de ocio a toda clase de géneros y públicos, y de consolidar también a Kinépolis como una marca vinculada y comprometida con el sector teatral.



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?