‘Estoy Rara’, en Kinépolis Valencia

Comprar entradas 15 €
Añadir a mi calendario
'Estoy Rara', en Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia presenta la obra de teatroEstoy Rara‘, disponible el 5 de noviembre de 2022.

El dúo cómico Las Raras está formado por las actrices Paloma Jiménez (HOMOZAPPING) y Ángela Conde (IMPROVISADORA en Los Doctores de la Impro). Autoras de la serie “Estoy Rara”, que se ha viralizado en internet con más de 1.700.000 visualizaciones, llevan más de cinco años girando por los teatros de todo el país, cosechando grandes éxitos con su espectáculo “Estoy Rara”.

“Estoy Rara” es un espectáculo de sketches cómicos en clave de ironía donde se trata de concienciar a través del humor sobre temas tan importantes como el empoderamiento, la igualdad y sobre todo la incapacidad del ser humano para ser feliz. Las Raras interpretan y parodian el espejo de una sociedad enferma que prefiere quejarse a empoderarse… Nos encontramos ante una comedia inteligente y divertida con un texto provocador, irónico y un toque de humor negro. Paloma Jiménez y Ángela Conde interpretan a un sin fin de personajes cómicos, cargados de humor y de drama. Su versatilidad y fuerza en el escenario, no te dejará indiferente

Kinépolis Paterna amplía su oferta cultural con un teatro propio

Kinépolis Paterna se convierte en el primer cine de València que adapta una de sus salas para albergar representaciones escénicas. La sala 21 del complejo abre sus puertas convertida en un teatro equipado con toda la infraestructura necesaria, gracias al trabajo técnico de la empresa valenciana Yapadú. Esta apuesta, desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y Heron City, consolida la oferta multicultural de Kinépolis más allá de la exhibición cinematográfica y se une a la habitual propuesta de exposiciones, espectáculos en vivo, monólogos y proyecciones de ópera, danza y conciertos que ofrece el recinto. Al igual que el resto de shows en directo que pueden encontrarse en Kinépolis, la programación de este nuevo teatro corre a cargo de Alastrué Producciones, que colabora con los cines desde 2015.

Teatro Sala 21 es un proyecto que nace con el objetivo de ampliar progresivamente su oferta cultural y de ocio a toda clase de géneros y públicos, y de consolidar también a Kinépolis como una marca vinculada y comprometida con el sector teatral.



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?