Concierto de Júlia + Sidonie en Castellón

Añadir a mi calendario
julia y sidonie

No te pierdas los concierto de ‘Júlia’ + ‘Sidonie’ en la Sala Sinfónica del Auditorio de Castellón el 5 de noviembre del 2021.

Alguien dijo hace mucho que la originalidad consiste fundamentalmente en volver al origen. Que volver a la sencillez de las soluciones originales, con tus propios medios, te otorga la calidad de original de manera oficial. Pues bien, el tercer disco de Júlia es el último y más honesto testigo de esta teoría. “Casa” es un lienzo al pasado con sonidos del presente, un justo monumento al clásico retorno a los orígenes, pero desde el menos común de los lugares y hasta lo más elemental y profundo de su creación.

Formato por las alcoyanas Estela Tormo y Lídia Vila, Júlia es un grupo de pop que inició su trayectoria hace casi diez años. Su estilo musical ha ido evolucionando de un tipo de música electrónica muy suave y melódica hasta el pop eléctrico.

Ya hace más de 20 años que Sidonie se dio a conocer al gran público con un lanzamiento sorprendente, el EP Dragonfly (2000). En sus canciones prevalecían los sonidos psicodélicos con los cuales se hicieron un lugar en el panorama musical de la época y que los hicieron inconfundibles. El éxito de su segundo disco, Sidonie (2001), los llevó a firmar sus siguientes discos con Sony y, en 2005, hicieron el salto al castellano. La personalidad única e irrepetible del grupo supuso una alentada de aire fresco en la industria discográfica. Después del éxito de la gira de su último disco, El Peor Grupo del Mundo (2017), y de la celebración de su 20.º cumpleaños, Sidonie editó El Regreso de Abba (2020). Es su noveno disco, que comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo.

¡No te pierdas el concierto de Concierto de Júlia + Sidonie en Castellón!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!