Andrea Motis Quintet en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

Andrea Motis Quintet en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló presenta el concierto de Andrea Motis Quintet el próximo 26 de febrero de 2022. Que vendrá acompañada de Perico Sambeat y Voro García.

Con la música de ídolos de la talla de Louis Armstrong i Chet Baker, la joven trompetista y cantante Andrea Motis lleva, junto con Joan Chamorro, sorprendiendo al público desde 2012, año en que Quincy Jones se fijó en ella y la invitó a compartir escenario en el Festival de Peralada. El disco se titula Emotional Dance y está editado bajo el legendario sello Impulse!. Se grabó en Nueva York con una banda formada por músicos catalanes y norteamericanos y está producido por Jay Newland y Brian Bacchus (conocido por su trabajo con Norah Jones y Gregory Porter) y el propio Chamorro.

Impulse! es uno de los sellos más emblemáticos de la historia del jazz, garantía de calidad y plataforma para algunos de los artistas y registros más notables del genero desde 1960. El catálogo de Impulse incluye artistas de la talla de John Coltrane, Charles Mingus, Duke Ellington, Archie Shepp, Freddie Hubbard, McCoy Tyner y Carla Bley, entre muchos otros. Con el disco Emotional Dance, Andrea Motis y Joan Chamorro se suman esta interminable lista. Una prueba más que a fuerza de talento, solidez, carisma y trabajo se han convertido en uno de los fenómenos más sorprendentes que ha dado el jazz europeo en mucho tiempo.

Esta propuesta es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Castelló y el IVC que une el Festival Internacional de Jazz de Castelló al ciclo Auditori Jazz Club.

¡No te pierdas a Andrea Motis Quintet en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento