Cloachella: Clòtxinas, Música y Paella

Cloachella
Cloachella: Clòtxinas, Música y Paella
5 (100%) 1 voto

Cloachella se suma a la programación de la Gran Feria de Julio de Valencia con un evento en el que aúna las clótxinas, la música y la paella. Tendrá lugar en el Mercado de Tapineria durante los días 12, 13 y 14 de julio.

Durante estos tres días, podremos disfrutar de la mano de cerveza El Águila de las clòtxinas valencianas, de las paellas clásicas de la torreta, de la música y del buen ambiente terracero. Y además, Cloachella y Mercado de Tapineria se suman al movimiento solidario de “Servilletas mágicas” con un mensaje claro “No te cambio por nadie” que va a lanzar la asociación ASINDOWN, una campaña de sensibilización acerca de la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down con un mensaje claro y entrañable “No te cambio por nadie”. Un guiño a sus capacidades y cualidades para desempeñar su trabajo, un bonito mensaje que desde aquí queremos difundir y dar visibilidad.

El evento es de entrada libre y tendrá lugar en todo el entorno del Mercado (los dos locales comerciales y los dos restaurantes) y en las plazas peatonales; donde experimentar sensaciones, disfrutar del terraceo y una buena compañía.

El horario del evento será de 12 a 16 horas y de 19:30 a 22:30 horas, el viernes, sábado y domingo.

Disfruta en Cloachella de un buen guateque gastronómico, arte urbano y una magnifica programación musical en un ambiente desenfadado.

Programación de conciertos y sesiones DJ de Cloachella

Viernes 12 de julio: Ciento Volando (20:00h)
Sábado 13 de julio: Boranimals Dj Set (de 12h a 15h) y Indian Hawk (20:00h)
Domingo 14 de julio: Boranimals Dj Set (de 12h a 15h) y Luz Graziano (20:00h)

Live Art

Viernes 12 de julio: Empargrafia y Pablo Kiran (de 19h a 22h)
Sábado 13 de julio: Mai Hidalgo y Pablo Kiran (de 12h a 18h)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Fonsi actúa en los Conciertos de Viveros de Valencia

Luis Fonsi en los Conciertos de Viveros
Luis Fonsi actúa en los Conciertos de Viveros de Valencia
5 (100%) 3 votos

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi actúa el martes, 9 de julio, en los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València 2019. La actuación se enmarca en la gira Vida, título de su último trabajo discográfico, publicado el pasado mes de febrero por Universal Music. Los Conciertos de Viveros son una iniciativa del Ayuntamiento de València con la colaboración de la Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana (MusicaProCV) y el patrocinio de Amstel.

En el repertorio del álbum se encuentra la canción “Despacito”, que en 2017 se situó al frente de los rankings de éxitos en más de cuarenta países. La composición fue galardonada como grabación y canción del año en los Premios Grammy Latinos del 2018. Además, el tema ya acumula más de 6 billones de visualizaciones en YouTube y 1 billón de reproducciones a Spotify. En el disco se ha incluido el remix con la presencia de Justin Bieber, el cual obtuvo un Premio Grammy Latín como mejor fusión e interpretación urbana.

Así mismo, el último lanzamiento de Luis Fonsi incluye otros de sus éxitos como “Échame la culpa”, con Demi Lovato, y “Imposible”, con Ozuna. Los dos con influencias de la música urbana. Esta misma línea siguen canciones como “Calypso”, con Stefflon Don, y “Apaga la luz”. Aun así, el cantante también ha incluido algunas composiciones más melódicas (“Sola”, “Le pido al cielo” o “Poco a poco”) que recuerdan a sus principios.

El público que se acerque a los Jardines del Real mañana martes tendrá la oportunidad de conocer las diversas facetas artísticas del compositor. Según el mismo Luis Fonsi, el espectáculo será muy dinámico y combinará los momentos rítmicos y los románticos. Además, los asistentes lo podrán acompañar en un viaje en el tiempo con mezclas de diferentes canciones de toda su trayectoria.

Vida World Tour empezó el pasado 22 de junio a Toledo y llega a València después de pasar por Sevilla, Madrid y Valladolid, entre otras localidades. Posteriormente, el vocalista recorrerá buena parte del territorio español, Europa y el continente americano.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para el concierto de Luis Fonsi en los Conciertos de Viveros de mañana martes, 9 de julio, se pueden adquirir en la web oficial del festival: www.concertsdevivers.com. Asimismo, el precio de los tickets es de 38 euros más gastos de distribución. Las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 h y el horario previsto para el inicio de la actuación son las 22:00 horas.

Mascletà Street Food Festival: cerveza artesana, música y comida valenciana

Mascletà Street Food Festival
Mascletà Street Food Festival: cerveza artesana, música y comida valenciana
5 (100%) 1 voto

La mejor cerveza artesana, música y comida valenciana casera con sello de autor de la mano de cocineros reconocidos. Es el plan que ofrece este fin de semana (desde el viernes hasta el domingo) el Mascletà Street Food Festival, una fiesta de los sentidos que organiza la marca de cerveza apoyada por la incubadora y aceleradora de startups Lanzadera. El evento se celebrará en la Playa de El Puig de Santamaría, entre las urbanizaciones Mar Plata y Plansmar. Comenzará el viernes con la inauguración a las 17:00h y continuarán los dos días posteriores desde las 12:00h hasta las 0:00h.

Durante el evento se podrán degustar las últimas creaciones de esta cerveza artesana, como la Pólvora Blue, con aroma a naranja y azahar. Además, se podrá saborear la genérica Mascletà, una de las cervezas de autor más demandadas actualmente por el consumidor valenciano.

El festival, de entrada gratuita, es una ocasión ideal para comer a buen precio un producto de máxima calidad y 100% valenciano. Una oferta de comida callejera que será preparada por prestigiosos chefs, como Toni Carceller, finalista de la 6ª edición de MasterChef; Jairo Varas, uno de los chefs más galardonados de la Comunitat Valenciana; Rafa Blasco, de los valencianos más prestigiosos en el universo Street Food o Ciriaco Vicente Ausina, coctelero cuyas creaciones han estado siempre presentes en las galas de la Guía Michelin.

La oferta gastronómica del Mascletà Street Food Festival contará con cuatro casetas donde los cocineros pondrán toda la imaginación y experiencia al servicio de sus creaciones. La hamburguesa de sepia, el perrito caliente de embutido valenciano, la mini hamburguesa de figatell, el pulled pork al estilo valenciano o el pan bao de cordero.

Habrá música en directo de 20:00h a 22:00h, de la mano de La Banda del Pop (viernes), The Sunnysiders (sábado) y The Shag Sharks (domingo). El público podrá disfrutar, además, de una experiencia musical gracias a la startup valenciana Paviado, mediante la cual a través de una Jukebox virtual se podrá elegir en cada momento la música que deseen escuchar.

Consulta la programación desde su página web.