Cloachella: Clòtxinas, Música y Paella

Cloachella

Cloachella se suma a la programación de la Gran Feria de Julio de Valencia con un evento en el que aúna las clótxinas, la música y la paella. Tendrá lugar en el Mercado de Tapineria durante los días 12, 13 y 14 de julio.

Durante estos tres días, podremos disfrutar de la mano de cerveza El Águila de las clòtxinas valencianas, de las paellas clásicas de la torreta, de la música y del buen ambiente terracero. Y además, Cloachella y Mercado de Tapineria se suman al movimiento solidario de “Servilletas mágicas” con un mensaje claro “No te cambio por nadie” que va a lanzar la asociación ASINDOWN, una campaña de sensibilización acerca de la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down con un mensaje claro y entrañable “No te cambio por nadie”. Un guiño a sus capacidades y cualidades para desempeñar su trabajo, un bonito mensaje que desde aquí queremos difundir y dar visibilidad.

El evento es de entrada libre y tendrá lugar en todo el entorno del Mercado (los dos locales comerciales y los dos restaurantes) y en las plazas peatonales; donde experimentar sensaciones, disfrutar del terraceo y una buena compañía.

El horario del evento será de 12 a 16 horas y de 19:30 a 22:30 horas, el viernes, sábado y domingo.

Disfruta en Cloachella de un buen guateque gastronómico, arte urbano y una magnifica programación musical en un ambiente desenfadado.

Programación de conciertos y sesiones DJ de Cloachella

Viernes 12 de julio: Ciento Volando (20:00h)
Sábado 13 de julio: Boranimals Dj Set (de 12h a 15h) y Indian Hawk (20:00h)
Domingo 14 de julio: Boranimals Dj Set (de 12h a 15h) y Luz Graziano (20:00h)

Live Art

Viernes 12 de julio: Empargrafia y Pablo Kiran (de 19h a 22h)
Sábado 13 de julio: Mai Hidalgo y Pablo Kiran (de 12h a 18h)

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!