Las mejores cervecerías de Valencia

cervecerías valencia

¿Eres un apasionado de las cervezas artesanales? ¿Quizás un aficionado de las robustas y tradicionales cervezas alemanas, con su cuerpo y carácter inconfundibles? ¿O tal vez, simplemente estás buscando un lugar donde combinar unas tapas sabrosas con una refrescante cerveza? ¡Pues estás en el lugar correcto! En este artículo vamos a contarte cuales son las mejores cervecerías de Valencia a través de un viaje por las mejores tabernas, bares y cervecerías de la ciudad.

Las 8 cervecerías de Valencia que tienes que probar

Afina tus sentidos, prepárate para conocer el encanto y la magia de estas cervecerías de Valencia, donde la variedad y calidad van de la mano. No solo descubrirás nuevos sabores y estilos, sino que te adentrarás en espacios con historia, personalidad y un ambiente inigualable.

Cervecería Comic Valencia

Cervecería Comic Valencia

Esta cervecería es una experiencia inolvidable. Con 40 años de historia familiar, este local ofrece más de 100 tipos de cervezas de importación, así como hamburguesas, bocadillos, sándwiches, platos y mucho más. Todo ello en un ambiente muy amigable rodeado de cómics y superhéroes. El trato del personal es muy agradable y sumado a la calidad de sus productos y sobre todo de su cerveza, todo ello lo convierte en un gran templo de la cerveza.

  • Facebook
  • Dirección: Plaza de Honduras 33, 46022 Valencia.
  • Teléfono: 963 72 99 95

Beers & Travels Bar

Beers & Travels Bar

Un ambiente espectacular, con un clima realmente cálido para los amantes de una buena cerveza. Este sitio tiene la peculiaridad de contar con más de 14 cervezas disponibles semanalmente, pero que van rotando para que sus clientes dispongan de otras opciones. También podrás disfrutar de comida rápida en el sitio, que es bastante apetitosa y acompaña muy bien la cerveza; la mezcla perfecta para pasar un buen rato con amigos.

  • Página web
  • Dirección: Plaza de Manises 3, 46003 Valencia.
  • Teléfono: 963 92 60 50

Ruzanuvol Craft Beer & Food

Ruzanuvol Craft Beer & Food

Una tarde/noche memorable puede suceder en Ruzanuvol Craft Beer & Food, un sitio que no defrauda en ninguno de los sentidos. Una cervecería especializada en cerveza artesanal italiana, por lo que si quieres probar un sabor único, es un sitio que tienes que visitar sí o sí. Ofrecen todo tipo de comidas para acompañar la cerveza, desde jamón, hasta patatas fritas, postres y platos y tapas italianas. Los precios están bastante bien, no hace falta gastar mucho para llevarte un buen recuerdo a casa.

  • Página web
  • Dirección: Calle Luis Santangel 3 46005, Valencia.
  • Teléfono: 680 99 38 92

Tyris on Tap

Tyris on Tap

Uno de los sitios más emblemáticos de Valencia en cuanto a cerveza artesanal, la personalidad del lugar lo dice todo. Ofrecen diversos sabores de su cerveza artesanal, con diversos grados de alcohol dependiendo del gusto o lo que busca cada cliente. Los precios son bastante accesibles y siempre tendrás una nueva opción para probar. ¡No pueden faltar las tapas! De todos los tipos y sabores.

  • Página web
  • Dirección: Plaza Taula de Canvis 6, 46001 Valencia.
  • Teléfono: 961 13 28 73

Cervecería La Sureña

Cervecería La Sureña

Una de las franquicias más populares, destacándose en Valencia, y no es por casualidad. La cervecería ofrece todo tipo de cervezas, todo en un cálido ambiente del que seguramente no querrás irte. Los platos que ofrecen para complementar las cervezas son increíbles, desde las clásicas bravas, calamares, croquetas, ensaladas, tostas, bocadillos y más. Precios ajustados y un personal de primera calidad.

Olhöps Craft Beer Lab

Olhöps Craft Beer Lab

Un sitio con una gran identidad, que sabe amoldarse muy bien a todo tipo de pedidos y necesidades de sus clientes. Además de ofrecer una gran variedad de cervezas, también ofrece otro tipo de bebidas, tapas, comida rápida y demás complementos. Al entrar en el establecimiento te sentirás querido/a y bien recibido/a por todo el personal.

  • Página web
  • Dirección: Calle Sueca 21 / Calle Cervera 22 (Valencia).
  • Teléfono: 650 13 50 22

Sanders Craftbeer

Sanders Craftbeer

El estilo de la cerveza sueca en un establecimiento que promete una grata experiencia, con cerveza fabricada artesanalmente. Además de esto, ofrecen otro tipo de bebidas, y una carta en la que también puedes disfrutar de todo tipos de platos de lo más sabrosos. En cuanto a los precios, están más que bien, un lugar para disfrutar una noche junto a los colegas.

  • Página web
  • Dirección: Carrer de Higinio Noja 30 bajo, 46023 València.
  • Teléfono: 601 25 50 11

Cervecería Baden Baden

Cervecería Baden Baden

Un pedacito de Alemania en Valencia, así se puede describir a esta cervecería. Ofrece una experiencia autentica, desde el establecimiento que está decorado al estilo tradicional; ofreciendo unos productos que valen 100% la pena. Comida y cerveza alemana de gran calidad, con camareros que te atenderán de una forma cercana y educada. Un gran acierto.

  • Página web
  • Dirección: Gran Via Germanias, 33, 46006 Valencia.
  • Teléfono: 963 57 37 59

Preguntas frecuentes

¿Estos son las mejores cervecerías que hay en Valencia?

Definitivamente sí, un momento tan especial merece un sitio que te permita tener una grata experiencia. Las opciones que te hemos dado anteriormente están muy bien para probar cerveza tradicional, artesanal y de todos los sabores. ¡No pueden faltar las tapas y comidas! Todas las opciones ofrecen un complemento perfecto para esta bebida.

¿Dónde puedo disfrutar de cerveza artesanal en Valencia?

En cada una de nuestras opciones de mejores cervecerías de Valencia encontrarás la oportunidad de gozar de una bebida artesanal, además de que puedes hacerlo en un excelente ambiente.

Cómo puedes ver, estos son lugares dónde tomar cerveza en Valencia son absolutamente increíbles. Incluso, encontrarás muchas opciones de comida como pizzas, hamburguesas y tapas para acompañar tu cerveza.