Bonica Fest 2019, la fiesta de los mercados de Valencia

Bonica Fest 2019

El Bonica Fest 2019 vuelve una edición más con la fiesta gratuita de los mercados municipales de Valencia.

Desde el 9 al 14 de septiembre, los mercados de Valencia ofrecerán una programación cultural y festiva durante varios días alrededor de la noche cultural y gastronómica. En cada uno de los 13 mercados se realizan diferentes espectáculos y actividades, como pueden ser: animación infantil y para mayores, talleres, conciertos, baile, sartenes populares y otros tipos de propuestas. Pero lo más destacado de la jornada es la gran fiesta gratuita que se celebrará en los mercados de Valencia el día 14 de septiembre.

El objetivo de esta propuesta festiva es poner en el mapa los mercados municipales de la ciudad y ofrecer propuestas gastronómicas, un mercado de proximidad y diferentes espectáculos y actividades.

Mercados participantes en Bonica Fest 2019:

  • Mercado de Benimàmet, en la Calle Alborache.
  • Mercado de Ruzafa, en la Plaza Barón de Cortés.
  • Mercado de Castilla/Avda. Cid, en la calle Llombai.
  • Mercado de Benicalap, en la calle Miguel Servet nº 29.
  • Mercado de Jesús/Patraix, en la Plaza de Jesús.
  • Mercado de Mossén Sorell, en la Plaza de Mossén Sorell.
  • Mercado de Torrefiel, en Santo Domingo Savio nº 77.
  • Mercado de Nazaret, en Major y Dalt de la Mar.
  • Mercado Central
  • Mercado de Algirós, en la calle San Felipe Neri.
  • Mercado del Cabanyal, en la calle Justo Vilar.
  • Mercado de Jerusalén, en la calle Matemático Marzal 6.
  • Mercado de Rojas Clemente, en la Plaza Rojas Clemente.

Programación del Bonica Fest 2019

Programación Bonica Fest 2019

Información del evento
📅 Fecha: Del 9 al 14 de septiembre de 2019
🕒 Hora:
Aparece en la programación de cada mercado
📍 Lugar: En la programación aparece la localización de los mercados
🎫 Entrada: Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Invasores, la carrera más terrorífica de Valencia

Los Invasores Valencia

Los Invasores aterrizan en Valencia para ofrecer la carrera más terrorífica que hayamos podido ver.

Se trata de una carrera donde tendremos que atravesar 4 pasajes del terror (Scary Points), en ellos nos enfrentaremos a una pregunta y tendremos que elegir la correcta si queremos seguir siendo la resistencia que salve la tierra. Si nuestra respuesta no es la correcta, seguiremos la carrera, pero siendo invadidos.

Una aventura divertida que empieza con una escenificación de la invasión para dar paso a un recorrido que podremos hacer corriendo, andando o volando. Todo acabará con un desenlace inesperado y una auténtica fiesta con Dj, animación, láseres y los mejores temazos de trap, reggaeton, electrónica, deambow y remember.

Escenografía Los Invasores

Os damos una pista: presta mucha atención a la escenificación del principio porque se dan las respuestas a las preguntas de los pasajes del terror.

El evento tendrá lugar el 5 de octubre en la explanada frente Palau de la Música a las 19:30h. El precio de la inscripción a Los Invasores es de 10 euros por persona. Puede elegirse entre varios modelos de maquillaje por un suplemento extra. El kit de participante incluye dorsal de la carrera, camiseta de Los Invasores y avituallamiento de botella de agua al terminar el recorrido.

El evento es para mayores de 4 años y los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto con su correspondiente inscripción.

¿Preparados para salvar la Tierra?

Comprar inscripción para la carrera de Los Invasores en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 5 de octubre de 2019
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: Explanada frente al Palau de la Música, Valencia
🎫 Entrada: 10€

Amstel Valencia Market: food trucks, música y cerveza

Amstel Valencia Market
Amstel Valencia Market ha SUSPENDIDO EL EVENTO debido a las fuertes lluvias. Próximamente se anunciará las nuevas fechas del encuentro.

Ya está aquí la cuarta edición del Amstel Valencia Market, que llega con formato renovado del 12 al 15 de septiembre. Amstel patrocina este evento como muestra de apoyo a la gastronomía local y para dinamizar las propuestas de ocio en la ciudad. Una cita que reúne a una veintena de food trucks valencianos y entre los que se va a reconocer al mejor.

El evento vuelve a repetir en el antiguo cauce del Túria, entre el Puente de Las Flores y el de La Exposición. Desde las 12:00h a las 00:00h, se puede acceder de forma gratuita a la feria, que contará con música ambiente y animaciones que complementarán una variada oferta gastronómica.

Materia prima de primera calidad y mucha creatividad para dar nuevo aires a deliciosos crepes, tacos mejicanos, burguers de auténtica vaca gallega, pizzas, gofres coronados con los toppings más originales o perritos gourmet. Pero también habrá aportaciones nacionales, como las croquetas, cazuelitas de huevos rotos o sabrosos chivitos. Y, cómo no, opciones para vegetarianos y celíacos. Todo ello acompañado de una Amstel bien fresquita.

Amstel Valencia Market

Hasta 20 restaurantes sobre ruedas conforman la selección del Amstel Valencia Market, entre los que encontramos nombres populares como The Sushi Room o N5 Burguer Garage.

Hamburguesas

Amstel quiere reconocer la originalidad y calidad de los restauradores valencianos que se han sumado a la tendencia de la cocina sobre ruedas. Por ello, invita al público a sumarse a ese reconocimientoLos asistentes mayores de 18 años podrán votar su restaurante favorito cumplimentando una papeleta que recogerá en unas urnas la organización de la feria. Hasta el sábado noche se recogerán votaciones y el que obtenga más apoyos se hará con el ‘Premio Amstel Valencia Market al Mejor Food Truck’, con una aportación económica.

Además, reconocer tiene premio. Los visitantes de la feria que cumplimenten su votación también pueden resultar ganadores. Entre las papeletas recogidas se escogerá una al azar y su autor o autora recibirá el equivalente de su peso en cerveza Amstel.

Información del evento
📅 Fecha: Del 12 al 15 de septiembre de 2019
🕒 Hora:
De 12:00h a 00:00h.
📍 Lugar: Antiguo cauce del Túria, entre el Puente de Las Flores y el de La Exposición, Valencia
🎫 Entrada: Acceso libre