“Més Mercat” para ayudar a las tiendas valencianas

Mercado Central

La concejalía de Comerç del Ayuntamiento de València lleva a cabo una nueva propuesta para nuestros mercados municipales. Con el lema “Més Mercat!” el consistorio trata de convencer a la ciudadanía para que compre en sus tiendas de barrio.

Por ello el producto fresco de los mercados municipales se antepone en esta campaña antes que los de supermercado, así como un sentimiento de orgullo por comprar en ellos.

“Més Mercat” significa vida y barrio. Es un espacio lleno de vida, dinamismo y sentimientos. Los mercados municipales se posicionan como el lugar ideal para comprar productos locales de la zona, algunos ni si quiera se encuentran en las grandes superficies. La especialidad es un valor agregado, así como lo es la personalización de los servicios. Hallamos también productos exóticos, de otras partes de mundo. Este, por tanto, es un verdadero un viaje gastronómico.

Puesto en el Mercado Central de Valencia. Foto: Nest Hostel

Cabe señalar también que Comerç ha distribuido a su vez 19.500 bolsas de compra, 7.500 camisetas, 3.500 delantales y 7.000 mascarillas para esta campaña de “Més Mercat”, alentando así que este acto de compra cercana se convierta en un hábito.

¿Por qué apoyar a “Més Mercat”?

Apoyar el comercio local significa fomentar el crecimiento de las fuentes de riqueza y de trabajo dentro del municipio donde se vive, ahorrando tiempo de desplazamiento e incluso monetario, ayudando a su vez al pequeño empresario frente a la franquicia.

En épocas de crisis como la que vivimos actualmente, es muy importante dar la mano a las pequeñas economías para que estas no se hundan, para que puedan salir a flote frente a las adversidades.

Los vendedores de estos establecimientos son profesionales que disfrutan con su trabajo, son tus vecinos, te conocen, te atienden con cariño y creen firmemente en la sostenibilidad, la justicia y el equilibrio de mercado, ofreciendo productos de más calidad cuando ofertan el conocido como “kilómetro cero”.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game