Zana Zafiro y Popin’love en los conciertos Desde La Cama

El ciclo comenzará el 12 de noviembre en el Centre del Carme. Estos conciertos son una iniciativa puesta marcha por parte de Cero en conducta y Vibra Mahou. Contará con aforo reducido de 150 personas y medidas higiénicas y sanitarias adecuadas a este tipo de eventos.

Los conciertos en directo tiene gran valor en estos encuentros, donde las actuaciones correrán a cargo de dos representantes del sonido bedroom pop; la murciana de origen rumano Yana Zafiro y el artista valenciano Popin’love.

Esto se centra en una mezcla de géneros, una experiencia para millenials que no entiende de fronteras ni etiquetas. Yana Zafiro mezcla inglés y castellano, así como ritmos. Sus letras están llenas de ingenio, ironía y alienación postadolescente. Yana hace cosas especiales, como demuestra ‘Crepúsculo’, el primer adelanto del que será su álbum y que sale a la luz este mes de noviembre.

A las actuaciones de Yana Zafrio y Popin’love les seguirán los conciertos de Jazzboy y Casero el 17 de diciembre. Por su parte, mori, Rusowsky y laborde serán los últimos en meterse en la cama del Centre del Carme el 15 de enero.

El acceso a los conciertos es gratuito y las invitaciones están disponibles en la web del CCCC.

Más información sobre las invitaciones al evento

Información del evento
📅 Fecha: 12 de noviembre, 17 de diciembre de 2020 y 15 de enero de 2021
🕒 Hora: 19:00 horas
📍 Lugar: CCCC / Carrer del Museu, 2, 4, 46003 Valencia
🎫 Entrada: Pulsar link de invitaciones

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos