‘Xas! Hasta siempre’, el nuevo espectáculo del Circo Gran Fele en Valencia

Xas hasta siempre, circo Gran Fele

Xas! Hasta siempre‘ es el nuevo espectáculo del Circo Gran Fele, que estará disponible hasta el 6 de enero en La Rambleta de Valencia. Disfruta de la magia del circo en una historia sobre las personas, con acrobacias, payasos y música en directo.

La obra trata sobre Manola, una anciana muy mayor, maestra jubilada. Hoy es un día especial. ya que todos sus hijos se encuentran en su casa para celebrar su 104 cumpleaños. Todos en esa casa se consideran hijos suyos. Aunque no de papeles, ni consanguíneos, sino de espíritu y vocación. Siempre ha dicho: “Los ramos de flores, cuanto más diversos, más bonitos son”. Aunque casi no se mueve y casi no dice nada, su presencia e importancia es patente. Todos entienden que es ella quien marca la filosofía de vida de la casa, aunque no ordene ni dirija nada. Ella ESTÁ.

Un espectáculo sobre las personas

No te pierdas este espectáculo de circo con pequeñas historias referentes a ciertas situaciones de la mujer, o de las minorías, o de las personas. Un espectáculo SOBRE LAS PERSONAS. Un espectáculo de Circo Contemporáneo con música en directo y compuesta especialmente para la obra. Los títeres construidos por Eduardo Borja, sorprenderán por su tamaño. Se trabaja el concepto del realismo mágico sudamericano, entre la realidad y la fantasía.

¡No te lo pierdas!

Comprar entradas para ver ‘Xas! Hasta siempre’ en el Circo Gran Fele de Valencia

Información del evento
📅 Fecha: Del 17 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021
🕒 Hora:
19:00 horas (apertura de puertas a las 18:00h)
📍 Lugar: Espai La Rambleta, Bulevar Sur, esq. calle Pío IX (Valencia)
🎫 Entrada: Desde 10€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!