WWE Studios y Netflix estrenan serie y película por Semana Santa

Netflix en Semana Santa

La Semana Santa en cuarentena no tiene por qué ser aburrida, y menos con Netflix. Os proponemos dos planes para pasarlo bien con toda la familia durante estos días de la mano de WWE Studios y Netflix, ¡sobre todo si sois fans del wrestling!

La primera es la comedia estrenada esta misma semana, “The Big Show”, protagonizada por la Superestrella de la WWE. En esta serie, de 8 episodios de 30 minutos cada uno, The Big Show interpreta una versión ficticia de sí mismo.

The Big Show

¿De qué va? Cuando la hija adolescente de The Big Show, una famosa Superestrella de WWE, viene a vivir con él, su mujer y sus dos hijas, es superado rápidamente en número e inteligencia. A pesar de medir más de 2 metros y pesar más de 181 kilos, ya no sigue siendo el centro de atención. En algunos capítulos aparecen leyendas del ring de WWE como Mick Foley, Mark Henry o Rikishi. La puedes ver ya en www.netflix.com/thebigshowshow.

Y la segunda es el estreno de la película “The Main Event” (“Mi Primer Gran Combate”), que narra las aventuras de un niño de 11 años que quiere convertirse en Superestrella de WWE y que cuenta con la aparición de luchadores como Kofi Kingston, The Miz o Sheamus. Se estrena el 10 de abril y la puedes ver en www.netflix.com/themainevent.

The Main Event

¡Sigue divirtiéndote esta Semana Santa con estos nuevos estrenos de Netflix!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!